Contenido
Hacer un grifo con boya en el cochero de agua similares a los disponibles en el mercado es una tarea simple. El cocodrilo de agua proporciona agua potable para el ganado. El Gobierno de Alberta, en Canadá, y el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural prefieren los bebederos de agua potable para el ganado y documentaron preocupaciones acerca del ganado beber a partir de fuentes de agua superficiales. Las preocupaciones incluyen la salud del ganado y la conservación y calidad del agua de las corrientes.
instrucciones
El grifo con buey en el cuenco de agua es sencillo de hacer (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Calcule el tamaño necesario del cuenco de agua y la cantidad diaria de agua necesaria para el ganado según el tipo y número de animales que utilizar el cocho.
-
Adquiere el tamaño apropiado del bebedero. Deje un espacio adecuado para cada animal. En áreas sujetas al congelamiento, el modelo del bebedero debe evitar que el agua se congele.
-
Adquiere un grifo con boya y combine el tamaño del tubo de agua con la longitud necesaria.
-
Cree un nivel rígido para el cuenco de agua con grava.
-
Haga un cimiento de hormigón donde el cuevo de agua se quedará.
-
Sujete el tubo de agua con tornillos en el cimiento de hormigón para asegurar que el ganado no se mueva o se apriete.
-
Cueva una trinchera de la fuente de agua para el cocho y coloque una tubería. Generalmente, la profundidad de la zanja debe ser de 30 cm, pero la profundidad depende del lugar específico del canal de agua. Siempre que un canal esté cerca de la fuente de agua o cuando la tubería de agua fluya a lo largo de un límite sin el peligro de ser dañada, puede que no sea adecuado hacer la tubería subterránea. Sin embargo, en suelo suave y en áreas de tráfico intenso, enterrar la tubería más profundamente sería apropiado.
-
Coloque el grifo con boquilla firmemente en el canal de agua y conéctelo a la canalización de agua.
-
Llene el coño con agua. Ajuste la altura del nivel del agua en la que el grifo con boya cierre el flujo de agua.
-
Coloque una tapa en el grifo con boya. Protegerla para evitar que el ganado dañe el grifo.
consejos
- La limpieza regular, la vigilancia del cocho y del suministro de agua son esenciales para garantizar la salud de los animales y evitar el desperdicio de agua.
Qué necesitas
- Cobertura de grifo con boya
- Arena gruesa
- concreto
- tornillos
- Equipamiento de excavación