Contenido
"Pero, Mammmmmãeeeeeeeee, quiero." Para la mayoría de los padres, el sonido de un niño llorando es el equivalente a arrastrar las uñas en una pizarra o el zumbido de una broca de dentista. En pocos pasos, usted aprender a hacer que su hijo deje de lloriquear (o al menos hacer menos doloroso).
instrucciones
Cómo lidiar con un hijo soso-
Observe el motivo. ¿Su hijo lloriquea durante determinados momentos del día? Tal vez él esté llorando por estar muy cansado o con hambre. Antes de que usted pueda corregir el comportamiento, busque saber si hay otros factores implicados también.
-
Defina el tipo de llanto. Incluso si su hijo actúa como un hombre profesional, él ni siquiera sabe qué significa el término. Muestre a él lo que es una voz normal comparada a una voz llorosa. De esta manera, cuando usted pide para dejar de lloriquear, estará seguro de que entiende acerca de lo que usted está hablando.
-
Preste atención a su hijo. Pídale que haga su pedido en un tono normal. Cuando lo haga, muestre que usted va a escuchar y atenderle cuando se comporte adecuadamente.
-
Encuentra un lugar para la mañana.Si todo lo demás falla y su hijo continúa haciendo manada, encuentre un lugar (como el cuarto) donde ambos puedan tener un poco de sosiego.
consejos
- Mantente firme y no ceda a las mañanas.
- Utilice el refuerzo positivo y muchos elogios.
- Pruebe un "pote de la mañana" para los niños mayores. Pídales que pongan una moneda dentro del bote cada vez que hagan la mañana.
- Incentive a sus hijos a anotar sus pensamientos. Si ellos no pueden comunicarse sin lloriquear, hágales mantener un diario sobre sus sentimientos o hacer que anotan. Déjanos saber que usted va a estar al corriente de todo lo que deciden anotar.
Qué necesitas
- paciencia