Contenido
El vinagre blanco sirve para remover cualquier tipo de suciedad, limpiar depósitos de agua caliente y retirar los residuos de jabón y moho, por lo que es eficiente para limpiar buena parte de los pisos y los azulejos del baño. Las excepciones son mármol, travertino o ladrillos de granito, que pueden ser dañados por limpiadores ácidos como el vinagre. El vinagre es seguro para cerámica, porcelana, vinilo y laminados, dejándolos limpios y brillantes.
instrucciones
Vinagre quita la suciedad de los azulejos de baño (Duck waiting on the edge.) Image by Saskia Massink de Fotolia.com)-
Vierta 1/4 de taza de vinagre blanco en un balde que contiene cerca de 4 litros de agua tibia para la limpieza de revestimientos cerámicos. Esta solución de agua y vinagre se puede utilizar en todos los materiales cerámicos, excepto las piedras naturales como mármol, granito y travertino.
-
Coloque los guantes de goma. Sumergir una esponja limpia en la solución.
-
Frote bien todo el azulejo, utilizando la esponja mojada con la solución de agua y vinagre. En áreas con moho, coloque un poco más de vinagre directamente en la esponja, frotando toda la región.
-
Varíe el piso y frote con la mezcla de agua y vinagre. Deje que el vinagre actúe por un tiempo para acabar con el moho. El sitio Housecleaning 411 recomienda esperar de cinco a diez minutos.
-
Enjuague todo el área con moho utilizando una esponja humedecida con agua. Frote el suelo con agua limpia para enjuagar cualquier resto de la mezcla de agua y vinagre.
advertencia
- No mezcle el vinagre con limpiadores a base de cloro. De acuerdo con el sitio web
- Natural Healthy Cleaning Tips, el resultado de esta mezcla es tóxico.
Qué necesitas
- cubo
- Guantes de goma
- esponjas
- escoba
- fregona