Cómo sostener un oscilación a una viga del techo

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sostener un oscilación a una viga del techo - Artículos
Cómo sostener un oscilación a una viga del techo - Artículos

Contenido

La mayoría de las personas que instalan balances para sus hijos o incluso para sí mismos optan por colocarlos fuera de casa. Dependiendo del patio, normalmente es fácil encontrar un árbol o un lugar en el balcón donde sea posible colgar un balance. Sin embargo, una de las ventajas de tenerlo dentro de casa es que su familia puede usarlo en cualquier clima. Anclar un balance en una viga del techo lo hace seguro y resistente para el uso.


instrucciones

Un balance en la parte interna de la casa puede parecer inusual, pero se puede hacer fácilmente (Todd Warnock / Lifesize / Getty Images)
  1. Marque dos puntos en la viga del techo donde desea colgar el balance. Si tiene dos cadenas o cuerdas, mida la distancia entre ellos y haga las marcas adecuadas con un lápiz en la viga.

  2. Haga agujeros guía en cada una de sus marcas de lápiz. La broca para hacerlos debe ser un poco más pequeña que los ojales. Una forma eficaz de medir el tamaño de la broca es sostenerla frente al tornillo del ojal, si aún puede ver las roscas de cada lado de la broca. Este será el tamaño correcto.

  3. Atornille los ojales en los agujeros guía y utilice un alicate para apretarlos firmemente a la viga.

  4. Fije las cadenas o las cuerdas en los ojales después de ajustar la altura del balance. La forma en que las cadenas deben ser atrapadas depende del modelo. Si se utilizan abrazaderas en "C" en las extremidades, por ejemplo, apriete alrededor de los lazos de los ojales.


consejos

  • Si va a colgar el balance en un techo con forro, como en un sótano, retire algunos paneles para acceder a la viga.

advertencia

  • Al perforar los agujeros guía y, después, al instalar los ojales, asegúrese de que estén perpendiculares a la viga del techo. En esa posición, son más fuertes, en lugar de angulados.

Qué necesitas

  • cinta métrica
  • lápiz
  • taladro
  • ejercicios
  • ojetes
  • alicates