Cómo limpiar la parrilla de barbacoa rápidamente con papel de aluminio

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar la parrilla de barbacoa rápidamente con papel de aluminio - Artículos
Cómo limpiar la parrilla de barbacoa rápidamente con papel de aluminio - Artículos

Contenido

La manera más fácil de hacer el mantenimiento de una barbacoa es limpiándola después de cada uso, pero a menudo, cuando la comida se retira, se ocupa de la comida y de socializar - y limpiar la parrilla acaba siendo la última prioridad. Si ha dejado grasa a la parrilla para quedarse mucho tiempo sobre la pieza, es posible limpiarla con rapidez y facilidad, utilizando papel aluminio y el calor de la rejilla a su favor.


instrucciones

Una rejilla limpia proporciona alimentos más sabrosos (Chris Clinton / Lifesize / Getty Images)
  1. Asegúrese de que la rejilla esté fría (y se apague si la barbacoa es a gas).

  2. Corte dos pedazos de papel de aluminio de la medida de la anchura de la rejilla. Cubra las rejillas con el papel y doble los bordes hacia abajo. Asegúrese de cubrir la rejilla completamente y que el lado brillante del aluminio esté orientado hacia las rejillas.

  3. Encienda la barbacoa, cierre la tapa y deje que el calor resuelva el problema. Usted verá nubes de humo blanco saliendo de la parrilla, pero no se preocupe - son creadas por el proceso de limpieza. Dejar el fuego encendido durante unos quince minutos, luego apagarlo y dejar que la barbacoa se enfríe.

  4. Abra la tapa cuando la barbacoa esté fría, retire el papel de aluminio y amárelo con las manos para formar una bola. Frote la bola de aluminio por las rejillas, para quitar los residuos de alimentos a la parrilla y pegados que hayan quedado.


  5. Enjuague la rejilla con agua común o límpiela con una esponja húmeda y deje que se seque naturalmente.

consejos

  • Es más fácil mantener la rejilla limpia si el mantenimiento se realiza durante toda la temporada de más uso de la barbacoa.
  • Antes de cada uso, unte las rejillas con aceite vegetal o mantequilla.

advertencia

  • Siempre vigile la barbacoa cuando esté caliente.

Qué necesitas

  • Papel aluminio