Contenido
Autos con transmisión manual (palanca de cambio) utilizan tanto embragues hidráulicos (que utilizan fluido), como un cable para conectar el pedal del embrague en la transmisión. Si su carro tiene un embrague hidráulico, el fluido debe ser verificado mensualmente para asegurarse de que está completo y no hay ninguna fuga.
instrucciones
Compruebe el fluido del embrague hidráulico en su coche-
Descubre si tu coche tiene un embrague hidráulico.
-
Apague el motor y abra el capó.
-
Busque un pequeño recipiente de plástico de unos 2,5 centímetros de diámetro, situado cerca de la parte trasera del motor, generalmente cerca del depósito de fluido de freno. Se parece mucho al depósito de fluido de freno, pero es menor. Imagine que el pedal del embrague pasa a través del compartimiento del motor: éste es el lugar donde usted encontrará el cilindro principal del embrague y el depósito del embrague.
-
Compruebe el nivel del fluido. El depósito generalmente es claro, con una pequeña tapa de goma redonda en la parte superior; debe estar lleno hasta la cima.
-
Añada fluido de freno si está bajo.
-
Vuelva a colocar la cubierta.
consejos
- El embrague hidráulico utiliza fluido de freno. No hay tal cosa como "fluido de embrague" - la gente se ríe si usted entra en una tienda de autopartes pidiendo por ello.
- Los coches con un cable de embrague no utilizan ningún líquido.
- Una fuga se puede ver en el depósito / cilindro principal del embrague, en el otro extremo de la manguera de embrague hidráulico en el servo cilindro del embrague, o en el interior del automóvil detrás del pedal del embrague.
advertencia
- Tenga cuidado de no derramar líquido de freno en sí mismo o en la pintura del coche - es altamente corrosivo. Lavar bien las manos y limpiar todos los derrames con un paño.
- Si el depósito de embrague está consistentemente bajo, probablemente tenga una fuga. El depósito es muy pequeño, por lo que un poco de fuga puede vaciarlo rápidamente. Sin fluido, el pedal del embrague se vuelve inútil, entonces usted no será capaz de cambiar las marchas o conducir. Consulte a su mecánico si sospecha una fuga.
Qué necesitas
- Fluidos de freno