Cómo convertir tu bici en una bici de malla

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertir tu bici en una bici de malla - Artículos
Cómo convertir tu bici en una bici de malla - Artículos

Contenido

Incluso con mal tiempo, usted puede mantener las piernas tonificadas y magras mientras disfruta de la comodidad de su monter bike. Conquista los elementos, transformando su mountain bike en una bicicleta estacionaria.


instrucciones

Con las carreteras enterradas bajo la nieve, otras opciones de bicicletas son esenciales (Jean-Pierre Pieuchot / Photodisc / Getty Images)
  1. Limpie su bicicleta para uso interno. Lubrique su cadena y asegure un cambio de marcha adecuado.

    Garantiza una buena lubricación (Keith Brofsky / Photodisc / Getty Images)
  2. Retire el neumático de la bicicleta de montaña de su aro trasero, vaciando el neumático y levantándolo fuera del borde con la palanca de neumático. A medida que el neumático se suelta, el tubo seguirá.

    Bicicleta de punto (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
  3. Bombe el nuevo tubo sólo lo suficiente para que gane forma.


    Bombee sólo lo suficiente (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  4. Coloque el tubo formado en el neumático liso.

  5. Instale el neumático liso y el tubo en el borde insertando primero la válvula en el orificio del aro. Trabajado alrededor de la rueda, dobla un lado del saliente del neumático en el aro.

  6. Vira la rueda y continúa comprimiendo en el otro lado. Cuando esté cerca de terminar, la última sección tendrá que ser erguida en el aro con las manos o usando la palanca de neumático (dependiendo de la tensión).

  7. Bombe el neumático hasta la presión recomendada de los neumáticos.

  8. Monte su bicicleta en el entrenador, asegurando el eje trasero entre los vasos de las altas columnas en el entrenador. Para hacer esto, presione el botón del lado izquierdo del entrenador hasta que las columnas firmen bien su bicicleta. Su bicicleta debe estar ahora un poco centrada en el entrenador.


  9. Presione el botón en la parte inferior trasera del entrenador hasta que la resistencia magnética alcance su neumático. Ajuste la resistencia a su posición deseada con la palanca en el lateral de la caja magnética.

  10. Proteja su rueda delantera en el bloque de estabilización colocando el neumático en la ranura deseada.

  11. Comience su régimen de ejercicios caseros subiendo en la bicicleta y pedaleando.

    Pedal su bicicleta en la nieve puede ser una lección de futilidad (cycling image by Imre Forgo from Fotolia.com)

consejos

  • Al cambiar su neumático y comprimir cada lado del neumático en el aro, empezando más cerca de la válvula y terminando más lejos, será más fácil para levantar la última sección.
  • Usted puede tener que pedalear su bicicleta para determinar qué ajustes le gustaría para la resistencia magnética. Esto puede implicar mover la palanca de resistencia en diferentes posiciones y subir y bajar de su bicicleta para estabellecer la tensión deseada.

advertencia

  • Elija un lugar en su casa para su bicicleta de punto que esté fuera del camino, pero confortable. A pesar de caminar, la rueda trasera está girando. Es fácil para objetos domésticos inseguros o algunos dedos quedan atrapados en los rayos.

Qué necesitas

  • Bicicleta de montaña
  • Bicicleta magnética de entrenamiento Schwinn
  • Estabilizador de bloque para rueda delantera
  • Neumáticos lisos de montain bike 26 ''
  • Tubo 26 ''
  • Palanca de neumático
  • Bomba de bicicleta