Contenido
Si usted desea hacer una ropa que tenga un buen corte en su hijo, usted necesita aprender la manera apropiada de medir el tejido. Hay algunos desafíos en medir la cantidad de tejido, como la dificultad para tomar medidas de un pequeño lleno de energía. Los niños crecen rápidamente y estas medidas necesitan un margen para tolerar este crecimiento. Medir el niño y el tejido de forma apropiada harán todo el proceso de creación de la ropa más fácil.
instrucciones
Medir la cantidad de tejido antes de hacer los cortes es esencial (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Tira la medida de la altura del niño. Asegúrese de que no está usando zapatos y haga que se apoye contra una pared. Coloque una regla en la parte superior de su cabeza. Marque la pared con un lápiz en el punto que corresponda a la parte debajo de la regla. Esto ayuda a hacer el proceso divertido para el niño. Usted puede jugar con ella de fingir que ella es una flor creciendo, de modo que ella no pueda mover sus pies. Una vez que haya hecho la marca, mida su distancia hasta el suelo para establecer la altura del pequeño.
-
Utilice la cinta métrica para medir la parte más ancha del pecho del niño. Esto también puede ser más fácil si está entretenido en otra actividad. Si va a usar ropa interior bajo el vestido, debe usarlas en el momento de la medición.
-
Mida su cintura con la cinta métrica. La cintura de un niño puede medirse a la altura de su ombligo.
-
Mida las caderas con la cinta métrica. Si usa pañales, debe estar en el momento de la medición. Tira la medida de la parte más ancha de la cadera.
-
Localiza el hueso más resaltado en la nuca del pequeño, ligeramente encima de los hombros. Mida la distancia de ese hueso hasta la línea de la cintura.
Mida al niño
-
Abra la plantilla, si usted está utilizando uno. Corte cuidadosamente las piezas de forma que coincidan con las medidas que anotó. Si su pequeño está entre medidas, utilice la mayor de las dos. Retire cuidadosamente los detalles incluidos en el patrón para alinear mejor las piezas.
-
Siga las instrucciones determinadas por el modelo para unir las piezas que lo componen al tejido.
-
Corte las piezas de acuerdo con las instrucciones del modelo.
Medición del tejido
Qué necesitas
- gobernante
- Cinta métrica
- molde
- 90 cm de tejido