Contenido
El champagne es un color muy utilizado para bodas, vestidos o decoraciones, debido a su capacidad para combinarse con tonos más vibrantes y vibrantes. Un cruce entre crema y marrón claro, el champán es básicamente una base perfecta para otro color complementario.
Rosa palido
Si está buscando un tema más modesto para su boda en términos de ropa, decoraciones y flores, entonces puede mezclar champán con rosa pálido. Esto puede crear una paleta de colores que suaviza y casi proporciona un brillo etéreo al día. Si este es tu esquema de color, haz el vestido de novia champán y el vestido de damas de honor, de color rosa pálido. Los ramos pueden ser una mezcla de rosas de ambos colores, con un follaje verde oscuro para complementar.
Rojo burdeos
Para las novias que busquen algo un poco más atrevido, combina el color champagne con un rojo oscuro. Un tono de "manzana del amor" es muy rojo y chocará con el color champán, pero un rojo más oscuro y un burdeos complementarán los tonos neutros. Puedes elegir un vestido de novia color champán y vestidos de dama de honor color burdeos. Los ramos pueden ser en champagne con una sola flor roja prominente.
Verde
En forma de follaje, el verde puede ser un color muy complementario al champán. Puede decorar la mayor parte de la boda con follaje verde y flores de champán. Las damas de honor pueden usar piezas verdes y la novia un vestido de novia color champán con detalles en verde, como un collar y aretes de esmeraldas. Los ramos pueden consistir principalmente en follaje verde y una flor de color champán.