Contenido
Hacer la limpieza de la cafetera DeLonghi Magnifica ESAM3300 regularmente puede hacer una gran diferencia en el sabor de su café expreso. Aunque la máquina no tiene un descalcificador propio, aún así es importante que usted mantenga todas las piezas de ella funcionando normalmente. Siga algunas instrucciones sencillas para mantener su máquina de café expreso en el orden más perfecto.
instrucciones
Una máquina limpia hace un excelente café expreso (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Retire el depósito de agua de la parte posterior de la máquina. Lávese con agua caliente, sin la adición de detergentes o productos químicos, y frote un paño suave suave en él con cuidado. Gire el depósito boca abajo para dejar que se seque.
-
Limpie el soporte de filtro. Quítese de la parte frontal de la máquina y la lave con agua tibia, una vez más, no utilice detergentes o productos químicos. Coloque la pieza sobre una toalla para secar.
-
Descalcificar la caldera con el sistema de descalcificación automática de la máquina. Usted debe hacer esto cada dos o tres meses para mantenerla en buenas condiciones de uso.
-
Conecte la máquina como si fuera a pasar un café, pero sólo coloque agua en ella para limpiar las piezas internas.
consejos
- Siempre tenga bastante cuidado cuando retire el conjunto de soporte del filtro para limpiarlo.
advertencia
- Nunca utilice detergentes para limpiar su máquina de café expreso.