Cómo limpiar el moho y el moho del rejunte del azulejo

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar el moho y el moho del rejunte del azulejo - Artículos
Cómo limpiar el moho y el moho del rejunte del azulejo - Artículos

Contenido

El moho y el moho aparecen en lugares húmedos como rejunte de azulejo en la cocina y en el baño. El moho puede irritar los pulmones de personas alérgicas o asmáticas y estas personas pueden tener síntomas como tos y respiración jadeante. El moho y el moho deben ser removidos del rejunte para mantenerlo conservado y evitar riesgos a la salud. Él generalmente oscurece los rejuntes y continuará creciendo si usted no reserva un tiempo para quitarlo adecuadamente.


instrucciones

Limpia el moho y el moho de los rejuntes con los artículos que tienes en casa (Getty Images)
  1. Abra las ventanas de su casa para permitir la circulación del aire y conecte los ventiladores.

  2. Llene una botella rociadora hasta la mitad con agua tibia y la otra mitad con blanqueador con cloro. Agite la botella para mezclar el agua con el blanqueador.

  3. Seque el azulejo con una toalla, rocíe la solución en el área deseada y deje actuar por diez minutos para asegurarse de que no cambiar el color del rejunte. Es posible que tenga que utilizar un producto comercial para limpiar el azulejo si el blanqueador lo afecta.

  4. Limpiar la solución en el moho del rejunte y deje que la aja durante 15 minutos. Frote con un cepillo rígido; si el moho permanece, rocíe de nuevo con la solución y deje actuar por más tiempo.


  5. Enjuague el rejunte y el azulejo con agua tibia. Si todavía observa puntos de moho y moho, combine una cantidad igual de bicarbonato de sodio con agua tibia. Aplique la pasta de bicarbonato en el rejunte.

  6. Frote la pasta en el rejunte con un cepillo de dientes viejo. Enjuague el área con agua tibia y seque completamente con una toalla.

Qué necesitas

  • Botella rociadora
  • Alvejante con cloro
  • toalla
  • Producto comercial para limpieza de azulejos (opcional)
  • Cepillo rígido
  • Bicarbonato de sodio
  • Cepillo de dientes viejo