Cómo usar aceite de ricino como truco de belleza

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo usar aceite de ricino como truco de belleza - Artículos
Cómo usar aceite de ricino como truco de belleza - Artículos

Contenido

El aceite de ricino es un aceite altamente emoliente, a menudo utilizado en lápices de labios y otros productos de belleza. Es el producto perfecto para el cuidado de la piel, ya que es naturalmente rico en antioxidantes y funciona como un acondicionador profundo para tratar la piel y el cabello. Por poseer propiedades curativas, el aceite se utiliza a menudo para aliviar las enfermedades de la piel, tales como eczema y la psoriasis, y puede ayudar a alisar el pelo ya reducir su caída.


instrucciones

Utilice el aceite de ricino como un truco de belleza
  1. Añadir una ligera capa de aceite de ricino sobre sus pestañas y cejas todas las noches antes de dormir. El aceite es un producto de belleza accesible, que ayudará a engrosar y dar brillo a las cejas y pestañas, además de auxiliar en el crecimiento de sus pestañas.

  2. Haga un acondicionador e hidratante capilar profundo con el aceite de ricino. Caliente algunas cucharas de sopa del aceite en el microondas por sólo unos segundos. Aplíquelo en el cabello mojado y cubra con un gorro de baño, permitiendo que el aceite asiente por lo menos 15 minutos antes de lavar normalmente. El aceite no es sólo un truco de belleza de hidratación perfecta para su cabello, también es un producto de gran cuidado para la piel que hidrata el cuero cabelludo, evitar la caspa y promover el crecimiento del cabello.


  3. Utilice aceite de ricino como un truco de belleza para sus manos. Aplique una ligera capa de aceite en sus cutículas y uñas todas las noches antes de dormir. Él penetra profundamente en las cutículas, ablandando y evitando grietas. El aceite también añadirá un brillo sano para las uñas y las mantendrá hidratadas para reducir el astillado.

  4. Mantenga la piel suave y suave con el producto para el cuidado de la piel más importante de todos: un buen hidratante. Una ligera capa de aceite de ricino mantendrá todo su cuerpo hidratado y también puede reducir el dolor de la piel seca, picazón y callos. Para los pies, manos o codos secos y con grietas, frote el aceite de ricino sobre el área antes de dormir y cubra con una gasa, paño, calcetines o guantes. Retire el aceite por la mañana, lavándolo con un jabón suave o, para callo, frote ligeramente el área con una piedra pómez.


consejos

  • Usted también puede agregar algunas gotas de aceite de ricino en su champú o acondicionador como un truco diario de belleza que mantendrá su cabello hidratado y brillante.