Lista de Pokémon que puedo recoger utilizando "Great rod" en "LeafGreen"

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Lista de Pokémon que puedo recoger utilizando "Great rod" en "LeafGreen" - Artículos
Lista de Pokémon que puedo recoger utilizando "Great rod" en "LeafGreen" - Artículos

Contenido

Si no pescas, no podrás atrapar todos los Pokémon en el juego "Pokémon LeafGreen". Hay 3 tipos diferentes de varas en el juego, "Old" (viejo), "Great" (óptimo) y "Super". Cada una de ellas consigue coger tipos distintos de Pokémon y son un elemento esencial para quien quiere completar la Pokédex.


Al cabo de la "Great Rod"

Para capturar un Pokémon usando el ítem "Great Rod", primero debes conseguirlo. Viaje a Fuchsia City, que está al sur de la ciudad de Celadon y Lavender Town. Cuando llegue, vaya al sur, hacia el centro Pokémon. Al este de ese lugar usted verá dos casas, la que queda en la extrema derecha es la casa del "Fishing Guru" (gurú de la pesca). Vaya hasta allí y converse con él para adquirir la "Gran Rod".

Lugar para pescar

En el juego "Pokémon LeafGreen" podrás pescar en cualquier lugar con agua que tenga un margen. Muchas rutas del juego, ciudades y cuevas tienen pequeñas porciones de agua en las que puedes pescar. Pesque en todo el lugar que consiga, pues cada área posee Pokémon diferentes y en niveles diferentes. El tema "Great Road" está hecho para pescar Pokémon que están entre los niveles 5 y 15.


¿Qué vas a recoger?

Los Pokémon que podrás pescar usando esta vara son: Magikarp, Krabby, Horsea, Poliwag y Goldeen. El Makigarp es el más recurrente, apareciendo en casi todos los puntos de pesca durante el juego. Por otro lado, el Horsea es el más raro de conseguir, con un 20% de probabilidad de aparecer y ser capturado.

Consejos de pesca

Como la mayoría de los Pokémon que pescar estarán con el nivel bajo, lleve con usted Pokémon de bajo nivel para conseguir capturarlos. Si tus Pokémon están con el nivel muy alto, podrás derrotar a los Pokémon sin que puedas capturarlos. Recuerde que todos los Pokémon del tipo agua son débiles contra los eléctricos y fuertes contra los de piedra.