Juegos bíblicos para niños de tres a cinco años de edad

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Septiembre 2024
Anonim
Juegos bíblicos para niños de tres a cinco años de edad - Artículos
Juegos bíblicos para niños de tres a cinco años de edad - Artículos

Contenido

Los niños pequeños no pueden jugar a juegos bíblicos más complicados. Sin embargo, no es imposible compartir la religión con ellos por medio de bromas. Con un poco de imaginación, puedes juntar varios juegos bíblicos con los que niños de tres a cinco años de edad puedan jugar fácilmente. Profesores de escuelas dominicales, pastores infantiles y padres les gustaría enseñar estos divertidos juegos bíblicos para los niños.


Juguetes bíblicos para niños de tres a cinco años

Jesús dijo

Este juego es muy activo. Se basa en el juego popular llamado "su maestro mandó". Aquí, usted debe hacer que los niños sigan sus actos, pero sólo si usted los dice antes con las palabras "su maestro mandó". Por ejemplo, usted puede decir: "su maestro mandó ponerse de pie!". De ahí, los niños se levantan. Si usted dice "se sienten" sin la frase "su amo mandó", quién se siente está fuera del juego. Diga "Jesús dijo" en su lugar. Durante el juego, dé a los niños comandos activos como se sienten, se levanten, o les diga lo que Jesús habla en la Biblia.

El sitio de su Noé

Enseñe a los niños la historia de Noé con esa musiquita. Se canta a la música en portugués "El sitio de su Lobato". Pero en vez de su Lobato, cante su Noé. Esa canción puede hablar de patos, vacas y cualquier otro animal que usted recuerde. Los niños adoran cantar y repetir. Esto ayudará especialmente a los niños entre tres y cinco años a comprender y absorber la historia de Noé y su arca. Para dejar aún más divertido, presente cada animal con un animalito de peluche. A medida que se toma cada uno de la caja de juguetes o de plástico donde estén escondidos, diga el nombre de los animales.


Fantasías bíblicas

Los niños de todas las edades adoran fantasearse, especialmente los pequeños. Mantén una caja con fantasías bíblicas listas para que los niños y las niñas usen esta broma. Deja que un niño se disuade cada vez con ropa bíblica. Después de que terminen, pregunte a cada una de lo que se han fantaseado. Usted también puede jugar de adivinación para averiguar quién es.