Contenido
Una mesa estilo campestre y rústico, pero elegante, transforma una cocina, una sala de estar o una cena en un ambiente cálido, cálido, ligero y aireado, como si fuera una cómoda en una casa de la granja. Muebles campestres son generalmente hechos en madera y algunos en metal, y parecen piezas artesanales de eras pasadas. La altura media de estas mesas es típica de las mesas utilizadas para diferentes propósitos.
Una mesa campestre antigua da un toque de personalidad a la cocina (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Mesa de cocina
Una mesa campestre para cocina tiene altura media de 80 cm, pero esa altura puede variar dependiendo de la longitud de las piernas de la mesa (especialmente si se hacen a medida) o del espesor de su encimera. Las patas a medida pueden ser creadas especialmente para una mesa, o se puede reaprovechar cualquier pieza de madera para ese fin. Las viejas estacas de una cerca, troncos de madera o una base rectangular hecha de un pedazo de madera antigua pueden convertirse en parte de la mesa.
Además de la mesa de mesa estándar, también es posible crear una tapa a partir de una puerta vieja. Construida de madera pesada y sólida, una puerta grande tiene el espesor ideal para una tapa de la mesa, con la anchura y la longitud propia para acomodar la preparación de una comida abundante o un gran desayuno en el campo para toda la familia.
Mesa rústica y encantadora (Comstock / Comstock / Getty Images)
Mesa del comedor
En el estilo de decoración campestre, una mesa es una mesa. Entonces la altura media de una mesa del comedor es la misma de la cocina, es decir, aproximadamente 80 cm. La mesa elegida para el comedor debe ser un poco más sobria que la mesa de la cocina, ya que está reservada a cenas más formales y para la recepción de invitados. Con un diseño rústico y elegante, la mesa del comedor también puede tener apariencia de mesa de casa de la granja hecha de madera antigua y pesada, apoyada sobre una base resistente. La vajilla y cubiertos decoran el comedor campestre de forma coordinada con la decoración del ambiente.
La decoración de la mesa debe coincidir con el ambiente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)Mesa de centro
La altura media de una mesa de centro campestre es de aproximadamente 60 cm. Esta altura puede variar cuando se sustituyen por un ba antiguo, banco, troncos de árboles o grandes cestos con tapas. En la decoración campestre, usar piezas no convencionales de manera formal es lo que hace la comodidad más atractiva. En el caso de la mesa de centro de estilo campestre, puede ser de madera antigua, de estilo rústico confeccionada a partir de madera cruda sin acabado, o cualquier pieza de mobiliario o decoración que sea suficientemente resistente y alta para funcionar como una mesa de centro.
Una mesa simple y hermosa hace la diferencia (ULTRA F / Photodisc / Getty Images)
Mesa lateral
Incluso en la decoración campestre, la media de altura de la mesa lateral será aproximadamente la altura del sofá o del asiento de la silla. Esta altura es de aproximadamente 60 cm, pero puede variar dependiendo de lo que se utiliza para este propósito. Una mesa de estilo campestre tendrá esa altura, pero una mesita de teléfono antigua, un soporte de bandeja, una jardinera, una pila de maletas antiguas, barriles o latones pueden ser más altos o más bajos. El uso de mesas campestres en la decoración asocia la funcionalidad deseada a las piezas antiguas que acaban por encontrar una nueva importancia en el ambiente.
Una mesa lateral completa el estilo del ambiente (Dynamic Graphics / Dynamic Graphics Group / Getty Images)