Contenido
Las pieles sueltas en los dedos pueden ser muy dolorosas e incómodas, sobre todo cuando se sostiene la piel en algo. Las personas que tienen piel seca tienden a tenerlas siempre, así como aquellas que muerden las pieles alrededor de los dedos. Mantenga sus manos con un aspecto bueno y sano cuidando de sus pieles sueltas apropiadamente.
instrucciones
Mantenga las pieles sueltas controladas cuidando de sus manos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Deje las puntas de sus dedos de salsa durante 10 o 15 minutos en un pequeño tazón con agua caliente, unas gotas de limón fresco y un jabón hidratante suave para las manos. Seque suavemente con una toalla suave limpia.
-
Retire la piel suelta cuidadosamente con un alicate o tijera de uña. Las manos recién mojadas son lo suficientemente suaves para que puedas cortar la parte suelta sin tirar de tu piel. No corte demasiado para no causar sangrado.
-
Seleccione la herida de la soldadura con un vendaje líquido para protegerla de la infección y ayudar a curarla más rápido.
-
Mueve las cutículas a la hora de dormir siempre que sea posible. Pase una crema hidratante espesa y cubra sus manos con guantes de algodón. Esto mantendrá la piel hidratada y suave, ayudando a prevenir la formación de pieles sueltas.
consejos
- Cubra las pieles sueltas con un vendaje adhesivo hasta que usted pueda tratarlas apropiadamente.
Qué necesitas
- limón
- Jabón líquido hidratante
- Cortador de uñas o tijeras
- Curativo líquido
- loción
- Guantes de algodón