Contenido
- introducción
- Añadir un tono nuevo
- Reducir, reutilizar y reciclar
- iluminación
- Ilustración de tapicería
- Adornos de centro casi gratis
- Cortinas económicas y alegres
- Una hermosa alfombra nueva
- Pinta todo junto
introducción
Hay muchas maneras de rehacer la decoración de su casa sin tener que ir a la quiebra por eso. Basta con usar un poco de creatividad e inspiración para transformar su casa. Usted todavía podrá entretener a sus invitados contando sobre sus artimañas presupuestarias.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
Añadir un tono nuevo
No menosprecie el poder transformador de un baño de colores. Sin duda es la manera más barata de cambiar completamente el aspecto de una casa. Basta una capa de tinta fresca para tener una casa casi nueva. Opta por tonos alegres, creativos y apropiados. Usted necesitará cuatro litros de tinta por cada 100 m². Siempre hay ofertas de tinta por ahí. Si tiene suerte, podrá cambiar el aspecto de un espacio grande gastando poco. Sugerencia: los entendidos dicen que vale la pena gastar $ 50 por una marca mejor en lugar de optar por el más barato. Además de la capa de color tener más calidad y mejor apariencia, a menudo una tinta de mejor calidad rinde más.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesReducir, reutilizar y reciclar
Vaya a un local en el que vendan artículos usados (hay varios lugares de este tipo, desde una feria de intercambios hasta un anticuario, elija lo más adecuado para lo que está buscando) para comprar muebles de calidad, cojines, piezas de arte, o adornos medios viejos pero que pueden crear una atmósfera interesante. Si la pieza que te gustó es medio gastada, vieja o necesita un poco de cola, mejor, va a ser más barato! ¡Utilice la creatividad! Coloque cada adorno en un lugar o posición en el que los defectos no aparezcan tanto (si es una almohadilla manchada úsela del otro lado, si es una mesa gastada poner en un lugar con menos luminosidad). Otra opción es dar una reforma en los objetos (crea una mano de tinta y un poco de cola pueden hacer verdaderos hechizos con un móvil viejo, basta ser creativo y cuidadoso). Aproveche las ofertas, con un poco de cuidado tendrá piezas lindas, casi nuevas y muy originales.
George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar
iluminación
A veces, para iluminar un espacio sólo tiene que instalar una luz lateral en él. Busque las lámparas nuevas, baratas y alegres en las tiendas que tienen ofertas legales. Mesas de esquina, antorchas e incluso lámparas baratas de prender en la mesa dan un toque nuevo a cualquier lugar. ¿No tiene suficiente dinero para nuevos equipos? Intente colocar lámparas más fuertes o de otro color en las lámparas que ya posea. O dibuje puertas, ventanas, acuarios y vasos con lámparas de navidad. Es una decoración legal para todo el año.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images GuardarIlustración de tapicería
¿Quieres reemplazar ese sofá horrible y resistente, que has heredado del Tío Alberto? No es necesario gastar dinero comprando otro mueble, sólo elija la tapicería correcta. Hay pantallas prefabricadas hermosas disponibles a buen precio y usted puede elegir entre una gama de tamaños de sofás. Es impresionante ver la diferencia que un nuevo tejido puede hacer en sus viejos muebles.
Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar
Adornos de centro casi gratis
Por supuesto, las flores frescas son una decoración hermosa para su mesa, pero hay opciones para aquellos que no quieren gastar mucho con las flores que se marchitan rápidamente. La más simple es llevar una tijera de poda y una bolsa cuando esté paseando por la vecindad (o parque, o bosque).
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarCortinas económicas y alegres
Un juego de cortinas puede levantar el ánimo de una habitación entera y para no pagar mucho en una prefabricada o personalizada, usted puede hacer sus cortinas. Compre hojas de colores o con impresiones para cada ventana que usted tapar. Después dobla cada hoja de tejido en el medio y corte en el pliegue. Haga una costura con vinilo usando el calor de la plancha para hacer el doble de los bordes, coser la parte debajo de la altura deseada. ¡Abra el pliegue a la altura del borde del doble superior, pase una barra y voilá! ¡Están listas elegantes cortinas nuevas!
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarUna hermosa alfombra nueva
Utilice una alfombra barata pero con un estándar legal para dar vida a su espacio. Ahorre un poco y dé un toque artesanal con un diseño casero y fácil que usted puede hacer sola. Primero compre un pañuelo resistente (# 8 100%) dejando 6 pulgadas (15 centímetros) adicionales en todas las direcciones (necesitará acortarlo un poco después). Estire sobre una lona impermeable y pase agua caliente a ambos lados, dejando secar durante 24 horas. Entonces haga un pliegue en los bordes (usando una plancha). Finalmente, pase dos capas de pintura de látex y deje secar, utilice una pintura decorativa y bonita. Selecciona con Poliuretano transparente y tu alfombra durará algunos años
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarPinta todo junto
Para dar un aspecto legal a tu mesa, une objetos diferentes pero con un color parecido. Puede hacer una mezcla de cosas que usted ya tiene (pájaros de porcelana, llaves viejas, candelabros) o vaya de compras. Elija un color de pintura de spray que se adapte al entorno. Elija tonos audaces (como rojo, azul turquesa, lila) o, si lo desea, utilice una pintura metálica tono de plata o de oro. Espera que se sequen y luego lo coloque todo en el centro de la mesa o en un mostrador lateral.