Contenido
Si usted tiene gatitos recién nacidos y ya están infestados con pulgas, eso significa que tanto la madre como el área que viven tienen una infestación. La única manera de quitar las pulgas es encontrándolas y eliminándolas del área donde tanto la madre y los cachorros viven.
instrucciones
La única manera de quitar las pulgas es encontrándolas y eliminándolas del área donde tanto la madre como los cachorros viven (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Aspire cada centímetro cuadrado de su casa. Cuando haya terminado, lleve la bolsa de la aspiradora hacia fuera dentro de una bolsa de basura. La mayoría de los aspiradores nuevos no usan una bolsa que pueda vaciarse lejos de casa. Al hacerlo dentro de casa puede resultar en el retorno de algunas pulgas. Coloque la bolsa de basura en la calzada o en una lata de basura en el exterior.
-
Busque y compre un insecticida que contenga "regulador de crecimiento de insectos". Estos productos matarán las pulgas de forma más eficaz que los insecticidas que no contengan este ingrediente.
-
Pulverice la casa entera, incluyendo alfombras, alfombras, pisos y donde sus cachorros normalmente duermen.
-
Crea un área limpia y fresca para que los gatitos jueguen y duermen dentro de casa. Manténgalos lejos del insecticida y de su antiguo lugar para dormir.
-
Mantenga a sus gatitos dentro de su casa. Esto puede haber sido el origen de la infestación de pulgas y probablemente habrá más del lado. Manténgalos dentro y, en el peor de los casos, en el garaje, para protegerlos de ser infestados nuevamente.
-
Dale a tus gatitos un baño con champú antipulgas. Después de haber lavado uno de los gatos, manténgalo alejado hasta que todos los demás hayan sido bañados. Es posible que tenga que lavarse varias veces.
-
Quédate con los gatitos. Si usted percibe pulgas, déles otro baño. Sin embargo, si usted ve más pulgas en su casa, tendrá que repetir todo el proceso de aspiración y pulverización.