Cómo deshacerse de las ratas en la casa cuando las trampas y los venenos no funcionaron

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo deshacerse de las ratas en la casa cuando las trampas y los venenos no funcionaron - Artículos
Cómo deshacerse de las ratas en la casa cuando las trampas y los venenos no funcionaron - Artículos

Contenido

Un roedor salvaje, el ratón común doméstico (Mus musculus), es más común en la noche y raramente visto. Ellos son roedores pequeños y marrones o grises con ojos pequeños y minúsculos y orejas relativamente grandes. Un ratón adulto pesa alrededor de 14 g y tiene aproximadamente de 12 a 18 cm de longitud, incluyendo 7 a 10 cm de cola. Las ratas diseminan enfermedades a través de sus heces y parásitos. Si las trampas y los cebos fallaron en liberar a su casa, intente otros métodos.


instrucciones

Las ratas son criaturas salvajes nocturnas (Ratón de la imagen de pioregur de Fotolia.com)
  1. Evite que los ratones entren en su casa sellando todas las entradas posibles. Se pueden exprimir a través de los lugares más pequeños, tales como alrededor de las tuberías o donde las líneas de los cables de teléfono o televisión entran en la casa. Parta pedazos de lana de acero y empuje en esos lugares. Utilice un destornillador o cuchillo de cocina para forzar la entrada de la lana incluso en los lugares más pequeños alrededor de las cañerías. Las ratas no pueden masticar la lana de acero y obtener acceso a su casa. Coloque la pantalla en cualquier abertura necesaria, como alrededor de ventiladores y chimeneas, con una red de alambre.

  2. Espante los ratones con velas perfumadas. Ellos aman frutas frescas, pero son repelidos por olores artificiales. Las pruebas científicas han indicado que los ratones odian, en especial, el olor de vainilla y fresa y dejará un área impregnada con esas fragancias.


    Los ratones son repelidos por velas perfumadas (Lighthouse candles) Glowing candles image by L. Shat from Fotolia.com)
  3. Practique un buen saneamiento y mantenga el ambiente limpio. Los ratones son atraídos por migas y comidas derramadas. A ellos les gustan las comidas ricas en grasas y son atraídas por las nueces, los granos y los cereales. Mantenga estos tipos de alimentos en recipientes sellados, herméticos y a prueba de ratas.

  4. Encienda las luces. Nocturnos por naturaleza, los ratones tienen una visión pobre y no les gustan las luces brillantes. Ellos son repelidos por luces estroboscópicas parpadeando y por la luz negra. Una luz parpadeante dejada en el garaje, sótano o taller le sorprenderá. A pesar de poseer una mala visión, ellos tienen un olfato agudo y son atraídos, principalmente, por el olor de las comidas.


consejos

  • Revise su casa en busca de infestación de ratas regularmente. No cuentes con el animal de la familia para mantenerlos lejos. Los ratones son, en realidad, atraídos por los olores de la comida y el olor de animales domésticos.
  • Los signos más obvios de una infestación de ratas son la presencia de excrementos (de 3 a 6 mm de longitud, oscuros y puntiagudos en ambos lados), daños a los alimentos almacenados o materiales utilizados para el nido o los sonidos de chidos, carreras o roídas. La orina de ratas machos es especialmente odorífera, repugnante y muy perceptible.

Qué necesitas

  • Lana de acero
  • Pantalla de malla de alambre
  • Velas perfumadas