Contenido
Aluminio fundido, hecho con el aluminio en fusión derramado en un molde de arena, proporciona una silla fuerte y durable para ambientes externos, que durará años con cuidados mínimos. Aunque las sillas de aluminio fundido no están propensas a oxidar, su superficie pintada puede pelar y los tornillos de metal pueden oxidar o los grapas usados para sujetar las tiras de tejido en el lugar pueden corroer. Una nueva capa de tinta dará a sus sillas un aspecto revigorizado, pero, primero, usted debe lijar la tinta antigua.
instrucciones
Sillas de aluminio fundido son duraderas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Limpiar las sillas de aluminio fundido con fosfato trisódico (TSP) mezclado con agua tibia en un cubo limpio. Mezclar según se indica en el embalaje de TSP.
-
Humedezca las sillas con la solución de TSP y frote rápidamente con un cepillo de cerdas de acero para eliminar partículas sueltas de tinta, grasa y suciedad.
-
Lavar las sillas con una manguera de agua y dejarlas secar completamente.
-
Lijado la superficie de las sillas de aluminio fundido con una lija de metal número 30. Esta es una granulación muy gruesa, y quitará el brillo de la superficie de la pintura vieja, pero no dañará el aluminio.
-
Continúe lijando todas las superficies de la silla hasta que la tinta antigua haya salido, o hasta que tenga un aspecto mate. Ahora, usted está listo para preparar sus sillas con un primer externo hecho para superficies metálicas. A continuación, agregue dos o más capas de esmalte externo especial para metal.
consejos
- Después de lijar las sillas de aluminio fundido, sustituir los tornillos o cerrojos oxidados antes de pintar y dar acabado.
- Trabaja en una superficie plana y limpia, como un garaje, donde puedes barrer las rebabas sueltas con un cepillo de metal.
- Guarde los muebles de aluminio fundido en un garaje o galpón durante los meses fríos de invierno para prolongar la vida de su nuevo trabajo de pintura.
advertencia
- La solución de TSP y agua puede salpicar mientras usted está limpiando la silla, entonces use gafas a prueba de salpicaduras, además de guantes de goma para proteger las manos.
Qué necesitas
- Fosfato trisódico (TSP)
- cubo
- agua
- esponja
- Cepillo de acero de cerdas
- Lijado de metal número 30
- Guantes de goma
- Gafas a prueba de salpicaduras