Contenido
- introducción
- Pincel para base
- esponja
- Pincel correctivo
- Pincel para polvo
- Pincel biselado para polvo
- Pincel kabuki
- Pincel para blush
- Pincel Leque
- Pincel para los labios
- rizador de pestañas
- Pincel para la sombra
- Pincel cóncavo
- Pincel para limpiar
- Pincel delineador
- Peine para cilios y sobranza
- pinzas
introducción
Con tantas opciones de pinceles y herramientas de maquillaje que el mercado ofrece, la belleza realmente está en las manos de quien ve. De pinceles de contorno, que tallan sus manzanas de la cara, a una pinza, que embellece sus cejas, las herramientas de maquillaje pueden ayudar a transformar su rostro en su mejor versión. Echa un vistazo a los 16 de los más deseados pinceles y herramientas de maquillaje que toda amante de la belleza necesita y aprende a trabajar con ellos para obtener el look perfecto.
Pixland / Pixland / Getty Images Guardar
Pincel para base
Para las mujeres que inician su rutina de maquillaje con una base líquida, un pincel de base es esencial. Con un cable largo y una cabeza pequeña, plana y redondeada, este pincel permite llegar a todos los rincones de su cara para una apariencia impecable. Para usar, sumergir el pincel en la base y trabajar en pequeñas partes de su cara a la vez, pasando el maquillaje uniformemente para evitar estrías en el acabado, según Michelle Duroy Torres, propietaria del Makeup Artist Studio Inc., con sede en Estados Unidos. El cepillo también se puede utilizar para un retoque a mitad del día: simplemente utilice un pañuelo anti-brillo para quitar la grasa de la piel, presione el pincel de base en el polvo compacto o suelto y se separe por la cara.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar
esponja
Otra opción para la aplicación de la base líquida, sin recurrir al uso de sus dedos - que pueden causar más oleosidad y llevar bacterias a su cara - es la utilización de una esponja. Torres dice que las libres de látex son la mejor opción, ya que el material menos poroso impide que absorban y despierten base. Ella todavía sugiere trabajar en una parte de la cara a la vez, usando un movimiento cruzado y mezclado. Cuando termine, simplemente tire la esponja. "La belleza de los desechables es que usted puede disminuir el riesgo de contaminación cruzada y por bacterias, evitando erupciones indeseadas", justifica.
Getty Images GuardarPincel correctivo
Después de aplicar la base y antes de establecerla con el polvo, utilice un pincel correctivo para cubrir cualquier fallo bajo los ojos o manchas que desea ocultar. Un pincel correctivo debe tener cerdas de nilón, pequeñas y suaves para ayudar a aplicar el corrector sólo en las pequeñas áreas donde es realmente necesario. Para ocultar manchas, toque el pincel alrededor del área y use el dedo para mezclar ligeramente el correctivo.
Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Guardar
Pincel para polvo
Después de tener cuidado en la aplicación de la base y el correctivo, puede utilizar un pincel apropiado para aplicar el polvo suelto o compacto y dar acabado a su cara. Para un aspecto natural, radiante y que no quede mate - pudiendo parecer exagerado y falso - utilice un pincel para polvo de tamaño mediano y de cabeza redondeada. Después de permitir que la base líquida se establezca, sumérjase en polvo suelto, golpee ligeramente el pincel y aplíquelo sólo en las áreas propensas a la grasa, como la frente, la nariz y la barbilla. Para una piel más aceitosa, sin embargo, Torres sugiere el uso del pincel de base o una esponja para aplicar el polvo.
Floortje / iStockphoto GuardarPincel biselado para polvo
Similar al usado para polvo - con la cabeza redondeada - el pincel biselado angular también puede ser utilizado para aplicar polvo, bronceador o iluminador en la cara. Sin embargo, su forma angular también permite utilizar el pincel para eludir las manzanas de la cara, creando una apariencia similar a la de una modelo. Pero atención: si por un lado este pincel permite más precisión y control sobre las líneas que usted cree, por otro él también puede crear un aspecto mucho más pesado y artificial.
Getty Images GuardarPincel kabuki
Con su cabeza curva y aplanada, el pincel kabuki es otro pincel que se puede utilizar para aplicar varios tipos de polvo, como base en polvo, blush o bronceador. Torres explica que un pincel kabuki de cable corto es óptimo para uso personal y las versiones hechas con pelos de animales son de alta calidad. El pincel debe tener cerdas densamente compactadas, que permitan alcanzar una cobertura pesada en algunas áreas, si se desea.
Getty Images GuardarPincel para blush
Específicamente diseñado para aplicar blush perfectamente, este tipo de pincel normalmente tiene un cable largo y cabeza redondeada de tamaño medio. Para la aplicación más suave y natural, elija uno con cerdas naturales de por el animal - en lugar de materiales sintéticos - y compre la versión más suave y sedosa que pueda pagar. Para el look perfecto, bata ligeramente el pincel en el blush y pase el color empezando por debajo de la manzana de la cara, en un movimiento circular, hacia la parte hueca de la mejilla, sugiere Torres.
Getty Images GuardarPincel Leque
Aunque el fino pincel abanico es óptimo para conseguir una apariencia ligera e impecable cuando se aplica polvo, blush o bronceador, también se puede utilizar para "barrer" cualquier maquillaje, como la sombra, que ha caído sobre su cara durante la aplicación. Además, cuando se utiliza para blush o bronceador, el toque más ligero del pincel abanico puede ayudar a uniformizar las líneas exageradas o agresivas.
Jupiterimages / BananaStock / Getty Images GuardarPincel para los labios
Pasar su lápiz labial directamente en bastón puede parecer la opción más práctica, pero para las mujeres que realmente quieren controlar el color que desea aplicar o del delineador, un pincel delineador para los labios es el camino a seguir. Este pincel tiene un cable largo y fino y una punta firme, pero flexible que permite la aplicación suave y uniforme. Torres dice que el pincel para labios es un elemento de maquillaje muy importante y, cuando se utiliza para aplicar el delineador de labios, puede crear un look que dura todo el día.
Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Guardarrizador de pestañas
Aunque puede parecer complicado y doloroso, un curvex es la manera más simple y rápida de conseguir pestañas hermosas y voluminosas, que realmente se destacan en sus ojos. Para la mirada más potente, cierre la curva en las pestañas secas y limpias y sostenga de cinco a diez segundos. Después de aplicar el maquillaje a los ojos, agregue una o dos capas de máscara para las pestañas.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarPincel para la sombra
Hecho, la mayoría de las veces, con un cable largo y fino y cerdas cortas, densamente compactadas, este pincel - que tiene una cabeza aplanada, para una aplicación suave y uniforme - puede ser usado para aplicar sombra en todo el párpado y sobre el hueso de la ceja.A diferencia de los aplicadores que normalmente vienen junto con las sombras, con una textura áspera y esponjosa que pueden crear un look desuniforme, el pincel a la sombra le permite obtener un acabado suave y regular, además de más control sobre la intensidad del color.
Getty Images GuardarPincel cóncavo
De tamaño parecido al de la sombra, el pincel cóncavo tiene cerdas suaves y un ángulo que es perfecto para añadir un color diferente de la sombra al cóncavo de su ojo. Tome el color de sombra deseado con el pincel, pasando hacia adelante y hacia atrás a lo largo del cóncavo de su ojo. Para una mirada esfumada, utilice un color neutro y más claro sobre el párpado y un color más oscuro, de tono similar, en el cóncavo.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images GuardarPincel para limpiar
Para una mirada esfumada y sexy, el pincel para esfumar es la mejor opción. Con una cabeza curva y cerdas súper cortas, este pincel se utiliza para suavizar el color en la línea de las pestañas, creando el famoso efecto "smokey eyes". Si desea cargar en el color, sus cerdas cerradas ayudan a producir un efecto intenso y definido, llamando la atención hacia el párpado, cóncavo o línea de las pestañas, sin mezclar los colores o hacer un desorden.
Tammy Bryngelson / iStockphoto GuardarPincel delineador
Este fino pincel tiene cerdas cuadradas, cortas y firmes. Puede ser utilizado para aplicar delineador en gel, polvo o líquido en la línea de las pestañas inferiores o superiores. Cuando mojado, también se puede sumergir en su sombra preferida para crear un color de delineador personalizado. Para usarlo, simplemente sumérjase en el delineador y trace, a lo largo de cada línea de las pestañas. Para un look más dramático o ojos de gato, prefiere un pincel biselado - al contrario de los con punta recta. Atención: los pinceles delineadores tienen contacto muy cercano con los ojos, que están llenos de bacterias. Utilice un limpiador de pinceles con ácido salicílico para retirar las bacterias del pincel, de acuerdo con Torres.
Visage / Stockbyte / Getty Images GuardarPeine para cilios y sobranza
Esta herramienta normalmente tiene dos lados (o dos puntas, dependiendo de la versión que usted adquiera), con un cepillo para formar las cejas en un lado y un peine para separar las pestañas del otro. Para cejas con una textura suave y completa, utilice el cepillo para modelar. Para preparar las pestañas antes de la mascarilla - o para quitar alguna acumulación después de la aplicación - utilice el peine para crear un conjunto de pestañas más abundante.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardarpinzas
Para cualquier mujer que desee aumentar el tiempo entre una depilación de cejas y otra - o eliminar esa necesidad completamente - la pinza es la mejor herramienta encontrada en el mercado. Elija una fina e inclinada, en lugar de una con la punta cuadrada. Las pinzas inclinadas funcionan mejor para atrapar por los cortos sin pellizcar su piel y van a ayudar a quitar, modelar y mantener cejas perfectas con poco dolor.