Contenido
Cuando ves a una chica que me gustaría conocer mejor, pero no sabe cómo acercarse a ella, no quiere decir que sus sentimientos necesiten ser mantenidos en secreto. En vez de eso, aprende a empezar y mantener una conversación con ella sin dejar esos silencios incómodos entre los dos. En cuanto tome la iniciativa de hablar con alguien que despierte su interés, será más fácil percibir que comenzar una conversación no es tan intimidante como se piensa.
instrucciones
Encontrar algo en común para comenzar una conversación (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Respire profundamente y dile a ti mismo que eres una persona amigable, adorable, que te gusta socializar con otras personas. No se preocupe por ser rechazado o si le gustará.
-
Piense en cosas que pueden ser dichas antes abordar a una muchacha. Incluso si hay algo que decir para "romper el hielo", no quiere decir que la conversación se sostendrá sola. Piensa en otras cosas para hablar así que conseguir la atención de ella.
-
Aborde a la muchacha y diga algo para romper el hielo. Dependiendo de su personalidad, puede ser algo bien humorado o serio. Si eliges humor, haz comentarios leves, nunca ofensivos. Una buena forma de comenzar una conversación, si está en una cola esperando algo puede ser, "si supiera que tardaría tanto, yo habría traído mi guitarra y tocado un poco para pasar el tiempo". Esto quizás atraiga el interés de la muchacha y ella quizás pregunte, "entonces usted toca la guitarra?" Si no lo sabe, responda "No, pero yo intentaría aprender, sólo para pasar el tiempo". En caso de que sepa tocar, responda sinceramente y comparta alguna historia sobre sus experiencias con la guitarra, como formar parte de una banda.
-
Hacer otro comentario si la niña no responde a su primer comentario. Intente de nuevo para comprometerla en una conversación. Por ejemplo, pregunte: "¿Te gusta escuchar música en vivo?" O pregunte algo genérico como "¿Usted vive por aquí?"
-
Continúe preguntando y comentando para mantener la conversación con la chica. Escuche atentamente sus respuestas y formular preguntas basadas en sus respuestas. Intenta preguntar cosas que exijan respuestas más elaboradas que "sí" o "no". Por ejemplo, si ella dice que no vive en el área y que está de visita, pregunte dónde vive.
consejos
- Siempre sea sincero al conversar. Evite comentarios melosos u ofensivos.