Cómo hacer las maletas para un viaje a europa en septiembre

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer las maletas para un viaje a europa en septiembre - Artículos
Cómo hacer las maletas para un viaje a europa en septiembre - Artículos

Contenido

Encontrar las cosas correctas para poner en las maletas a veces es la tarea más difícil de un viaje. Después de todo, si su ropa es inapropiada para el clima o si olvida documentos importantes, será difícil disfrutar de su viaje. Las dificultades aumentan cuando usted va a visitar varios países con diferentes climas y culturas. Sin embargo, con un poco de planificación y algunos consejos, hacer las maletas para sus vacaciones europeas no tiene que ser nada difícil.


Hacer las maletas de la forma correcta va a hacer que su viaje dar más cierto (drapeaux savoie France Europe image by A74.FR Ben Fontaine de Fotolia.com)

clima

En muchos países europeos, septiembre es un mes de cambios, y el clima puede cambiar mucho entre países, o entre el primer y el segundo del mes, incluso dentro del mismo país. Países del norte europeo (Escandinavia, Inglaterra, Irlanda) será ameno y lluvioso a principios de septiembre, y frío y húmedo al final del mes. El sur de Europa (Grecia, Turquía, y España) será muy caliente y seco a principios de mes, y suave con lluvias ocasionales al final. En Europa central (Alemania, República Checa, Austria) será ligero y posiblemente lluvioso durante todo el mes. Asegúrese de empaquetar algunas ropas para las noches frías y los tiempos húmedos, no importa donde usted vaya.


estilo

Los europeos usan ropa más formal que la mayoría de los estadounidenses. Es fácil identificar a turistas estadounidenses en Londres, París o Berlín sólo buscando zapatos blancos, shorts y gorras de béisbol. Si desea mezclarse, deje estos artículos en casa y en lugar de eso, elija un armario neutro con accesorios de colores para cambiar un poco la apariencia. Si usted planea ir a lugares sagrados como iglesias y mezquitas, sus rodillas y hombros necesitarán estar cubiertos todo el tiempo. Si tienes en la agenda restaurantes sofisticados y teatros, ropa más incrementada son obligatorias, ya que la mayoría de los europeos se arreglan para la cena y especialmente en aperturas de teatros en septiembre.

geografía

Muchas de las ciudades más famosas de Europa son planas, que hacen paseos con zapatos simples mucho más fácil. Pero las islas como Grecia y Sicilia pueden ser muy accidentadas, significando que si usted tiene problemas en los pies o en el tobillo, es necesario una protección más reforzada en los pies. No importa donde usted va, las calles son susceptibles a ser más estrechas de lo que usted está acostumbrado, y las escaleras y las escaleras mecánicas son más escogidos que los elevadores. Usted puede tener que cargar su maleta en largas distancias sobre piedras ásperas o mojadas, calles lamas, entonces maletas con ruedas pueden ser un problema. Una sola bolsa de mano con asas de mochila que soporta 9 kilos como máximo es su mejor apuesta.


consideraciones

Al decidir qué llevar, considere las actividades que usted va a hacer mientras esté en Europa. Las ropas "especializadas" para viajar generalmente son innecesarias, tanto como equipos técnicos o equipos deportivos, a menos que sus vacaciones fueron intencionales para hacer un deporte. Para excursiones o paseos de esquí de un día, generalmente es posible alquilar todo lo que usted necesita. Piense en esta opción antes de decidir traer algo pesado, voluminoso o valioso con usted.

advertencia

Si usted necesita solicitar un pasaporte, asegúrese de hacerlo dos o más meses antes de su viaje. Los funcionarios de aduanas generalmente prohíben la entrada si su pasaporte tiene menos de seis meses para el vencimiento. Las documentaciones adicionales, como la licencia de conducir son útiles. Si usted está viajando con niños que no son suyos, traiga una carta con una firma reconocida de los padres informándole que está autorizado a viajar con sus hijos. Todos los niños necesitan sus propios pasaportes - incluso niños.