Cómo hacer que los oídos chascar

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer que los oídos chascar - Artículos
Cómo hacer que los oídos chascar - Artículos

Contenido

Viajar en avión, conducir por altas altitudes, nadar y constipación común pueden hacer que las trompas de Eustaquio queden bloqueadas. Se quedan obstruidas porque la presión en la parte central de la oreja no puede ser igualada. Esto da una situación de incomodidad y los sonidos no son claros.


instrucciones

Chasque los oídos
  1. Tome un comprimido de alergia o descongestionante alrededor de una hora antes del descenso. Los aerosoles nasales también se pueden utilizar, pero después de interrumpir el uso, ya que estos pueden causar más congestión por exceso de uso.

  2. Trague con fuerza en seco. El engolir hace el músculo que abre las trompas de Eustaquio comenzar a trabajar. Es una buena idea practicar esta técnica, si usted está viajando en avión, justo antes de su despegue y aterrizaje.

  3. Mascar chicle. Cualquier cambio de altitud normalmente causa el cierre de las trompas de Eustaquio. Esté preparado y cargue un paquete de chicle. La acción de masticar abre las trompas y alivia la presión.

  4. Chupar una bala de menta o un dulce duro. Deje que una bala de menta se disuelva lentamente en la boca. La deglución repetida le ayudará a chascar sus oídos.


  5. Boceje de modo amplio. No duerma a menos que tenga un descongestionante. Sus oídos no harán clic automáticamente. Cuando usted se despierta, se sentirá como su cabeza hubiera estado dentro de una olla a presión. Bocejar ayuda a estirar las trompas y abrirlas.

  6. Chasque los oídos primero presionando sus narinas cerradas. Entonces, respire profundamente y sostenga el aire mientras cierra la boca. Por fin, con sus mejillas y los músculos de la garganta, presione con fuerza el aire hacia la parte de trae de su nariz. Repita este proceso mientras sea necesario hasta que su oído chasque o que se sienta aliviado.

  7. Busque la ayuda de un médico si la presión no se va. Si intenta todas estas etapas y sus trompas de Eustaquio todavía están bloqueadas, un médico puede hacer una pequeña incisión en el tímpano para chascar sus oídos para usted.