Contenido
Cuando usted está pasando tiempo con un niño durante los meses de verano, puede dejar el día más divertido dando un juguete que pueda usar en un arroyo o arroyo. Piense en hacer un barco caprichoso de palillos de picolé que pueda flotar en el agua. Esto le hará pasar un provechoso tiempo con su niño mientras monta el barco, así como a la hora de probarlo.
instrucciones
Haga un barco de juguete usando los suministros artesanales (Dynamic Graphics Group / Dynamic Graphics Group / Getty Images)-
Empuje el bastón de cola caliente en la pistola, conecte a la toma y deje calentar durante diez minutos.
-
Coloque cuatro palillos lado a lado verticalmente en una superficie plana, como en una mesa.
-
Esprima una línea de cola entre cada palillo, y luego los apriete juntos y sostenga por un minuto. Esto hará que la cola se seque y creará un sello apretado entre los palillos de picolé.
-
Coloque una línea de cola en los dos lados más largos, y presione un palillo verticalmente a ambos lados. Coloque los palillos para que queden angulados a 120 grados en cada lado. Sosténgalos en el lugar por un minuto.
-
Corte cuatro palitos al medio usando la tijera de poda y los pegue en dos conjuntos de cuatro mitades. Sosténgalos por un minuto para que la cola se seque.
-
Coloque cola a lo largo de un lado de uno de los conjuntos, y presione contra uno de los lados del otro conjunto. Colócalos para que queden a 45 grados y sosténgalos por un minuto. Coloque cola en ambos lados y presione el lugar a un extremo del barco. Eso será la parte delantera.
-
Repita creando un segundo pedazo como el primero del frente del barco, y luego péguelo en el otro extremo.
-
Pinta el barco todo usando la tinta impermeable. Deje que se seque durante 30 minutos antes de colocarlo en el agua.
advertencia
- Mantenga la cola caliente lejos del alcance de los niños. Puede causar serios quemaduras.
Qué necesitas
- Pistola de cola caliente
- Bastón de cola caliente
- Tijeras de poda
- Tinta de látex resistente al agua
- cepillo