Cómo hacer una subasta benéfica de R $ 0,25

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 24 Octubre 2024
Anonim
Cómo hacer una subasta benéfica de R $ 0,25 - Artículos
Cómo hacer una subasta benéfica de R $ 0,25 - Artículos

Contenido

Una subasta de 25 centavos es un tipo de subasta donde la gente hace sus tiros usando monedas de 25 en lugar de valores más altos de dinero. Esto hace posible conseguir artículos baratos, por 25, 50, 75 centavos o un poco más. Quien desea realizar una subasta como este debe seguir algunas reglas específicas para lograr mucho éxito.


instrucciones

Haga una subasta con ofertas a partir de 25 centavos (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Visite las tiendas de su ciudad o barrio y pida donaciones para su subasta (si es posible). El éxito de una subasta depende de los elementos que está subastando. Visite desde tiendas más pequeñas hasta grandes redes para prepararse. Pida hablar con los supervisores o los gerentes y dígales que está organizando una subasta benéfica. Deja bien claro cuál será el destino del dinero recaudado, pues eso puede aumentar en mucho las donaciones.

  2. Visite a los pequeños vendedores, hasta aquellos que tienen sus puntos de venta en casa y pedir donaciones (si es posible). Como ejemplo de este tipo de vendedor podemos citar a los vendedores de envases plásticos. Aunque las subastas de esta naturaleza pueden ser realizadas por propósitos benéficos en general, ellos también pueden servir para crear una red de contactos entre ese tipo de vendedor. Si usted decide ponerse en contacto con ellos, intente conseguir que al menos diez vendedores participen con una donación de diez ítems o más cada uno.


  3. Determine la correspondencia entre el valor de los productos a ser subastados y el valor de los 25 centavos. Por ejemplo, 25 centavos pueden corresponder a R $ 10,00 o R $ 20,00. Si usted está subastando un artículo que cuesta R $ 10,00, las jugadas deben ser de 25 centavos siempre, pero para un ítem de R $ 20,00, cada lance debe ser de 50 centavos. Es necesario ajustar el valor de los 25 centavos de acuerdo con los elementos específicos que usted recibe como donación para su subasta.

  4. Compre pequeñas raquetas u otro objeto parecido para que los participantes de la subasta puedan hacer sus ofertas. Si no consigue raquetas, haga pequeñas placas de cartón o utilice algún otro objeto. Estos objetos deben ser numerados, y es necesario que cada persona que usted cree que hará las jugadas tenga una a disposición. Calcule el número de los mismos siempre hacia arriba, para asegurarse de que no faltar a nadie, incluso si asisten a más personas de lo esperado. También es necesario numerar bolas de ping-pong o pequeños trozos de papel con los mismos números.


  5. Anuncie su subasta. Cree flyers informando la fecha y la hora de la subasta, así como su propósito. Liste algunos de los ítems que serán subastados y deje bien claro que, como se trata de una subasta de 25 centavos, los interesados ​​deben traer monedas de 25 centavos con ellos. Esparcir esos volantes por la ciudad y distribuirlos en el comercio local. Esto informará a las personas del acontecimiento de la subasta y las hará participar. Cuanto más participantes, mayores son las posibilidades de éxito.

  6. Coloque mesas y sillas para que los participantes puedan sentarse durante la subasta. Entregue las raquetas numeradas hechas en el paso 4 para los participantes a medida que llegan.

  7. Comience la subasta mostrando el primer elemento y diciendo su valor real. Así, la gente sabrá cuántas monedas de 25 centavos necesitan para hacer sus ofertas, de acuerdo con el valor del ítem y su correspondencia con los 25 centavos, como explicado en el paso 3. Utilice un cesto o cubo para recoger las ofertas de los interesados , que deberán levantar sus raquetas numeradas para que usted pueda anotar los números de las mismas en pedazos de papel. Cuando terminen las ofertas, mezcle los pedazos de papel (o bolas de ping-pong numeradas) y retire uno al azar. El ganador es aquel cuyo número de la raqueta es sorteado. Repita este proceso hasta el final de la subasta.