Maneras de ayudar a un canal radicular a curarse

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Rutina para tratamiento de distensiones, desgarros musculares y roturas de fibras
Video: Rutina para tratamiento de distensiones, desgarros musculares y roturas de fibras

Contenido

Aquellos que notan sensibilidad en los dientes al comer dulces, dolor generalizado y síntomas similares, pueden necesitar un tratamiento de conducto radicular. Durante ese tratamiento, su dentista quitará la pulpa infectada, ubicada en el centro de cada diente. Las cavidades no tratadas o los daños a la pulpa del diente, debido a lesiones, como un diente roto, pueden hacer que el tratamiento de canal se convierta en una necesidad. Después del tratamiento, usted necesitará una corona, para impedir que se rompe.


Usted debe agregar comidas blandas a su dieta en los días siguientes al tratamiento de canal (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Bolsas de hielo y cambios en el estilo de vida para el tratamiento

Coloque una bolsa de hielo o algo helado sobre el área afectada, inmediatamente después del tratamiento. Coloque la bolsa de hielo nuevamente cada hora, durante 10 a 15 minutos, durante las primeras cuatro a seis horas. No mastique del lado afectado de la boca. No se ejercita al día siguiente de su tratamiento de canal. El acto de fumar debe evitarse a lo largo de todo el proceso de cicatrización.

drogas

Tome un remedio para aliviar el dolor, dentro de una hora después de recibir el tratamiento. Los comprimidos de ibuprofeno o acetaminofeno se pueden utilizar para reducir el dolor. Siga las instrucciones del prospecto antes de su uso. Si ha recibido receta para analgésicos, adquiera inmediatamente y tómelos de acuerdo con las instrucciones de su dentista. En caso de infecciones, también puede recetar antibióticos. Tome todo lo que se prescribe.


dieta

Evite el consumo de alcohol durante las dos primeras semanas después de su tratamiento de canal. Usted también debe evitar consumir sopa, té, café, helado y otras sustancias calientes o heladas. Una dieta ligera debe ser consumida por al menos dos días antes de la cirugía. Durante el proceso de cicatrización, los alimentos crocantes deben evitarse siempre que sea posible.

Después del tratamiento de canal

Coloque una gasa sobre el área que recibió el tratamiento de canal, inmediatamente después de la cirugía. Si continúa sangrando durante más de una hora, cambie la gasa por otra. Si un sangrado intenso persiste durante más de cuatro horas después de la cirugía, póngase en contacto con su dentista o cirujano. Evite lavar la boca el primer día después de la cirugía. Después de ese tiempo, usted puede lavar su boca con agua salada, de cuatro a cinco veces al día, durante los tres a cuatro días siguientes. Continúe a cepillar y pasar hilo dental en sus dientes normalmente, pero evite el área del tratamiento de canal.