Maneras de cocinar salchichas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Recetas Fáciles con Salchicha
Video: Recetas Fáciles con Salchicha

Contenido

Las salchichas también se conocen como perros calientes. Ellas son largos y finos trozos de carne de cerdo, vaca, o una combinación de los dos, y poseen un revestimiento exterior. Su origen es alemana y bastante popular en los Estados Unidos desde hace siglos. Hay varias maneras de cocinarlas, como a la parrilla, hirviendo, asando y dejándolas en el vapor. Conozca algunas de las diferentes maneras de cocinar salchichas y probar todas ellas.


instrucciones

salchichas (© robert lerich - Fotolia.com)
  1. Las salchichas pueden ser a la parrilla en una barbacoa a gas o carbón vegetal a fuego medio. Aleja las salchichas del fuego para que no se quemen. Observe con cuidado mientras se están a la parrilla y gíralas para que todos los lados queden iguales. Tenga cuidado de no perforar su revestimiento, de lo contrario, el líquido de su interior escapará, dejándolas duras y secas. Retire las salchichas del fuego después de que se preparan uniformemente en todos los lados.

  2. Ferva las salchichas en agua, caldo de carne o cerveza. Hervirlas en diferentes líquidos del agua añade sabor a la carne. Coloque las salchichas en una olla grande y las cubra con el líquido. Coloque la olla en el fuego medio-alto y cocine por cerca de cinco minutos, para que se calienta completamente. Retirarlas del fuego y mantenerlas en el líquido caliente hasta que se sirven.


  3. Asa salchichas en el fuego. Colóquelas en un tramo que pueda ir al horno. Pueden llevar una capa de diversas cubiertas diferentes antes de ser cocidas, incluyendo frijoles, pimiento, queso o salsa de barbacoa. Tapar el travesaño y llevar las salchichas al horno durante aproximadamente 15 minutos hasta 190ºC hasta que se calienten y la cubierta se burbuje. Retirarlas del horno.

  4. Las salchichas también se pueden hacer en ollas a vapor en la cocina. Llene la olla con agua o con caldo de carne. Colocar las salchichas dentro de ella, taparla y dejarlas en baño maría. Mantenga a temperatura media hasta que el líquido hierve y no deje que cubra las salchichas mientras se cocinan. Dejarlas aproximadamente cinco minutos en el fuego y, a continuación, retirarlas.

Qué necesitas

  • salchichas
  • Rejilla de gas o carbón
  • Pinzas de rejilla
  • Pote grande
  • Horno / Cocina
  • Agua, cerveza o caldo de carne
  • Panela de vapor
  • Travesa con tapa
  • Pimiento, frijoles cocidos, queso o salsa de berenjena