Contenido
Las salchichas también se conocen como perros calientes. Ellas son largos y finos trozos de carne de cerdo, vaca, o una combinación de los dos, y poseen un revestimiento exterior. Su origen es alemana y bastante popular en los Estados Unidos desde hace siglos. Hay varias maneras de cocinarlas, como a la parrilla, hirviendo, asando y dejándolas en el vapor. Conozca algunas de las diferentes maneras de cocinar salchichas y probar todas ellas.
instrucciones
salchichas (© robert lerich - Fotolia.com)-
Las salchichas pueden ser a la parrilla en una barbacoa a gas o carbón vegetal a fuego medio. Aleja las salchichas del fuego para que no se quemen. Observe con cuidado mientras se están a la parrilla y gíralas para que todos los lados queden iguales. Tenga cuidado de no perforar su revestimiento, de lo contrario, el líquido de su interior escapará, dejándolas duras y secas. Retire las salchichas del fuego después de que se preparan uniformemente en todos los lados.
-
Ferva las salchichas en agua, caldo de carne o cerveza. Hervirlas en diferentes líquidos del agua añade sabor a la carne. Coloque las salchichas en una olla grande y las cubra con el líquido. Coloque la olla en el fuego medio-alto y cocine por cerca de cinco minutos, para que se calienta completamente. Retirarlas del fuego y mantenerlas en el líquido caliente hasta que se sirven.
-
Asa salchichas en el fuego. Colóquelas en un tramo que pueda ir al horno. Pueden llevar una capa de diversas cubiertas diferentes antes de ser cocidas, incluyendo frijoles, pimiento, queso o salsa de barbacoa. Tapar el travesaño y llevar las salchichas al horno durante aproximadamente 15 minutos hasta 190ºC hasta que se calienten y la cubierta se burbuje. Retirarlas del horno.
-
Las salchichas también se pueden hacer en ollas a vapor en la cocina. Llene la olla con agua o con caldo de carne. Colocar las salchichas dentro de ella, taparla y dejarlas en baño maría. Mantenga a temperatura media hasta que el líquido hierve y no deje que cubra las salchichas mientras se cocinan. Dejarlas aproximadamente cinco minutos en el fuego y, a continuación, retirarlas.
Qué necesitas
- salchichas
- Rejilla de gas o carbón
- Pinzas de rejilla
- Pote grande
- Horno / Cocina
- Agua, cerveza o caldo de carne
- Panela de vapor
- Travesa con tapa
- Pimiento, frijoles cocidos, queso o salsa de berenjena