Contenido
La anticipación del día en que daría a luz vino y se fue. Ahora usted necesita maneras fáciles para poner a su bebé en la cuna sin despertar al pequeñito. Los bebés son bonitos y los nuevos padres les gusta abrazarlos, besarlos y sostenerlos; con toda la emoción nueva, la hora de dormir es complicada para los padres ansiosos. No siempre es fácil poner el bebé en la cuna, así que siga algunos consejos para ayudar a pasar sus noches de forma más fácil.
Deje a su padre ayudar a la hora de dormir (David Sacks / Lifesize / Getty Images)
las maletas
Reconstruir un ambiente familiar. Los bebés suelen sentirse seguros en el útero y una manera fácil de poner a su bebé en la cuna sin despertarlo es enrollando. Con todo, envuélvelo en una manta; la sensación es reconfortante y los brazos no van a despertar cuando usted lo mueve a su cuna.
temperatura
Mantenga la temperatura elevada, a los bebés les gusta sentir calor. Una manera fácil de asegurarse de que su bebé no va a despertar es calentando las sábanas. Las sábanas frías pueden ser chocantes para el niño y la despertar. Caliente las sábanas de la cuna usando una bolsa o botella de agua caliente. Retire los agentes de calefacción antes de colocar al niño allí. Otra opción es la utilización de sábanas de malla o franela.
posición
Balance su bebé en la posición correcta. Usa el brazo con el que va a ponerlo en la cuna mientras lo balanza y alimenta. Haga que la transición de sus brazos a la cuna sea más fácil, eliminando mucho movimiento. Baje la rejilla de la cuna para conseguir colocar el neném allá sin mucha locomoción.
contacto
Se quedan cerca el uno del otro. Una manera fácil de poner su pequeño en la cuna sin despertarlo es llevar el tiempo necesario. Cuando lo bajar en la cuna y se despierta un poco, embale por unos segundos más. Lentamente bájelo, parando en cada uno de sus movimientos de despertar. Suelte su mano debajo de él y mantenga su posición un poco más. Silenciosamente se aleje.
padre
Dale al padre una tarea todas las noches. Deje que el padre u otra persona coloque su pequeño en la cuna. Los bebés amamantados pueden sentir el olor de la leche de las madres. Al permitir que alguien que no sea usted coloque al niño en su cuna, usted eliminará el estado de vigilia de ella. Cuando su hijo huele su leche, él continúa despertando cada vez que se acuesta. Hacer que alguien asuma esa tarea permite que él se relaje y no espere por la lactancia cuando se está poniendo a dormir.