Contenido
Para una idea de cómo ganar dinero se califica como rentable, ella necesita ofrecer el retorno más alto posible y costar lo menos posible. Vea algunas ideas que no cuestan nada para empezar y tienen el potencial de crear grandes cantidades de beneficio usando el ordenador de su casa.
Ganar dinero con la computadora (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)
blogs
Mucha gente que intenta ganar dinero con blog da sus opiniones sobre temas que atraen a muchas personas. Para dejar su blog extremadamente atractivo, escriba sobre contenidos que aparecerán en sitios de búsqueda y llevan a la gente a su blog. La primera cosa que se necesita hacer es establecer una cuenta de propaganda con una de las grandes empresas de marketing online que pagará por el tráfico en su sitio e instalará aquel programa en su blog. Todos los grandes sitios de búsqueda ofrecen una manera de encontrar las palabras clave más populares del día, semana, mes o cualquier otro período. Agregar contenido nuevo cada día que se basa en las palabras clave del día. Ellas no pueden tener más del 3% del total de palabras en cada artículo publicado y elegir palabras clave relacionadas con el tema. Si lo hace, más personas acceder a su blog y los pagos de las empresas de marketing en línea aumentarán. Usted pasará poco tiempo de su día haciendo eso.
Creación de documentos
Si usted sabe utilizar un programa de texto y entender sobre los formatos, como cartas de negocio y currículos, usted puede ofrecer sus servicios como creador de documentos y cobrar caro por ello. Divulgue su trabajo en empresas locales como una secretaria freelance. Cree documentos y cartas profesionales basados en las especificaciones de ellos y las tablas de tasas que usted considere justo por su tiempo. Si desea cobrar $ 100 para una carta de ventas, entonces cubre. No creará el contenido, sólo lo colocará en un formato profesional. Usted también puede soltar volantes por la ciudad ofreciéndoles para dar formato a los currículos. Su única inversión sería el tiempo que llevará a buscar en estos formatos en Internet o en una biblioteca. Su experiencia es la habilidad de usar un programa de texto y el hecho de que usted tiene tiempo para hacer el trabajo que otros necesitan.
fotografía
Las personas que crean contenido en Internet necesitan constantemente imágenes apropiadas para agregarlas en sus sitios. Si usted sabe utilizar una cámara fotográfica digital, usted puede crear un sitio para vender sus fotos para ellas. Su punto fuerte puede estar en su habilidad para tomar fotos que los clientes necesitan y cobrar una pequeña cuota por el derecho de usarlas de la manera que ellos quieran. Usted puede vender la misma foto para diferentes clientes y no necesita cobrar más de dos o cuatro reales por foto para empezar a tener beneficios. Si el sitio comienza a tener muchos accesos, eleve sus beneficios agregando un programa de marketing en línea para recibir por los accesos también.