Maneras simples y fáciles de asar a la parrilla en la barbacoa

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Maneras simples y fáciles de asar a la parrilla en la barbacoa - Artículos
Maneras simples y fáciles de asar a la parrilla en la barbacoa - Artículos

Contenido

La parrilla de pedazos de patata en la barbacoa es una manera sabrosa de preparar patatas junto con bifes de carne de vacuno, hamburguesas o salchichas, creando una comida completa y lista para servir. Para asar a la parrilla, utilice patatas comunes, o la variedad Yukon Gold, ya que se mantendrá firme mientras cocinan. Hay varias recetas disponibles para parrillas de patatas. Usted necesitará usar aceite tanto en las patatas y en la parrilla.


Patatas asadas en la parrilla junto con otros vegetales y carnes (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)

Maneras de cocinar

Los pedazos de patata se pueden cocer sobre el fuego indirecto en la parrilla hasta que estén blandos, y luego colocados bajo el calor directo para dorar. O usted puede cocinar los pedazos parcialmente en agua hirviendo por cerca de ocho minutos, condimentarlos y asarlos sobre las llamas para finalizar el proceso. Embale los trozos de patata en papel de aluminio para asarlos sobre el calor directo durante todo el proceso de cocción. Los pedazos estarán listos cuando puedan ser perforados fácilmente con un tenedor, lo que generalmente lleva cerca de diez minutos, y cuando doran de los dos lados.

Prepara las patatas

Lave y cepille las patatas. Cortarlas por la mitad en el sentido de la longitud y entonces en cuatro pedazos. Corte cada pedazo por la mitad.


Cuñas picantes

En una bolsa para congelar alimentos grandes, con capacidad para 3,7 litros, coloque 1/4 de taza de aceite de cocina, una cucharada de chili en polvo, una cucharadita de raíz fuerte en polvo y media cucharada té de pimienta roja en copos. Mezclar los ingredientes en el fondo de la bolsa, revolviendo, y luego añadir las patatas. Cierre la bolsa, asegurando que esté bien cerrado. Vira y revuelve las patatas dentro de la bolsa hasta que todos los pedazos estén cubiertos. Cocine o en una rejilla untada o en papel aluminio.

Cuñas de patata con queso

En una bolsa o vasija, mezcle 1/4 de taza de aceite, una cucharada de patata y entre dos a tres cucharadas de queso parmesano o de otro queso rallado. Coloque las cuñas en la vasija o bolsa y revuelva bien para cubrir todos los pedazos completamente. Cocine las patatas envasadas en papel aluminio sobre el fuego directo en la barbacoa.


Cuchillas de patata de moda italiana

Coloque los trozos de patata en una vasija grande. Añadir media taza de aceite de oliva italiano y vinagre sobre ellas. Utilice las manos para mezclar todo, cubriendo completamente las patatas con la salsa. Rejilla sobre el calor indirecto hasta que las patatas queden blandas, y luego colócalas cerca de las llamas para dorar.

Condimentos favoritos

Si usted tiene una mezcla de condimentos favoritos para tacos, fajitas u otros, puede ser fácilmente adaptado a las cuñas de patata. Basta mezclar entre una a dos cucharadas de la mezcla de condimentos con un cuarto de taza de aceite, y cubrir los pedazos. Cocinarlas sobre la barbacoa, ya sea en la parrilla o embaladas en papel aluminio.