Cómo hacer un maniquí de cinta adhesiva

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un maniquí de cinta adhesiva - Artículos
Cómo hacer un maniquí de cinta adhesiva - Artículos

Contenido

Una gran herramienta para cambiar ropa es un maniquí de forma. Sin embargo, un maniquí comprado en la tienda puede ser caro, especialmente si está hecho a medida para usted. Para evitar el gasto, usted puede hacer su propio maniquí de cinta.


instrucciones

Maniquí de cinta adhesiva (green insulation tape image by green308 from Fotolia.com)
  1. Elige una camiseta vieja que te sirva razonablemente bien y tenga por lo menos la longitud de la cadera. Coloque la camiseta sobre el modelo. Si usted es el modelo, usted necesitará la ayuda de un amigo, porque no es posible hacer un modelo de maniquí sobre su propio cuerpo.

  2. Comience por debajo del busto y envuelva el cuerpo con una cinta de cinta adhesiva para presionar la camisa al cuerpo. Haz una X en el pecho para captar la forma del busto. No se preocupe por la recogida de la camisa. Esto es natural a medida que moldear la cinta al cuerpo.

  3. Continúe envolviendo la cinta alrededor del estómago para adaptarse a la forma del cuerpo, sin ser tan apretado que el modelo no pueda respirar. Tire de la parte inferior de la camisa mientras enrolla la cinta para asegurarse de que dure lo suficiente para envolver hasta la cadera.


  4. Corte pequeñas tiras de cinta adhesiva y úselas para formar el busto. Para un busto grande, comience haciendo una forma de estrella y llene los agujeros. Para un busto pequeño, deje que las piezas se extienden hacia fuera mientras que se acomodan al busto.

  5. Enrolle un pedazo de cinta alrededor de la base de cada uno de los brazos, después coloque pedazos a lo largo de la anchura de la espalda. Haga dos capas de cinta en toda la parte superior de la espalda.

  6. Continúe colocando cinta hasta el final de la camiseta y del resto del cuerpo, asegurándose de que la camiseta no aparezca. Apunte dos capas de cinta sobre todo el tronco.

  7. Corte la camisa y la cinta en la espalda con mucho cuidado. Para abrir espacio para la tijera y sus manos, mantenga los hombros del modelo hacia atrás, el máximo que pueda.

  8. Coloque una percha en la forma y llénela con trozos de periódico u otro papel reciclado, luego coloque cinta en la espalda. Pase una cinta floja en el cuello y los brazos.


  9. Fuerza el periódico en la parte superior del cuello y en la parte inferior de los brazos del modelo, añadiendo más cinta para obtener la forma adecuada. Asegúrese de empujar el papel en el área del busto para que no aplanará, entonces coloque el máximo de papel que pueda conseguir en el maniquí y cierre el fondo con cinta adhesiva.

consejos

  • Utilice su maniquí para diseñar su propia ropa y cambiar y ajustar los elementos sin probarlos.
  • Haga que el modelo coloque las manos en las caderas para darle espacio para trabajar sin que los brazos queden muy cansados.

advertencia

  • Asegúrese de que su modelo puede respirar mientras enrolla la cinta alrededor de su cuerpo.

Qué necesitas

  • Cinta adhesiva
  • Camiseta vieja
  • tijeras
  • periódico