Contenido
Para hacer piezas de crochet, raramente es necesario usar una media de hilo. Si usted no cruza mucho, acabará con una colección de pequeños hilos de hilos que sobraron en busca de una receta para usarlos. Utilice estos sobras para crear una manta simple, que es perfecta para hacer mientras ve la televisión. Las rayas variadas en la manta serán diferentes cada vez, entonces usted nunca sabrá exactamente cómo la pieza se quedará, hasta que esté completa.
instrucciones
Las sobras de hilo sirven para hacer rayas de anchuras diferentes en esa manta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque una lazada en el extremo del hilo para ganchillo e inserte la aguja de 5 mm. Haga un cordón de cadenas de la longitud deseada para la manta. Si desea hacer una manta para bebé, haga un cordón con 36 puntos de corriente.
-
Gire el trabajo y haga un punto alto en la cuarta corriente de la aguja. Continúe haciendo un punto alto en cada cadena de base hasta el final de la carrera.
-
Suba tres cadenas, gire el trabajo y haga un punto alto en el segundo punto de la aguja. Continúe haciendo un punto alto en cada punto de base hasta el final de la carrera.
-
Al finalizar una novela, cambie el color. No importa en qué carrera estás para hacer el cambio de color. Haz el cambio, dando una lazada en el segundo hilo y cogiendo aquella lazada de la aguja, en lugar de coger la lazada en el primer hilo de la última parte de un punto. Termine el punto con los dos hilos juntos. Crochete normalmente, haciendo los puntos con los dos hilos unidos, hasta que el primer hilo acabe y usted quede solamente con el segundo.
-
Haz más carreras de puntos altos, cambiando los colores cada vez que llegas al final de una novela. Deje de añadir carreras cuando la manta alcance la longitud deseada. Para una manta de bebé, pare de crochet cuando alcanza 1,20 m de longitud.
-
Corte el hilo del último hilo, dejando un pedazo de 15 cm. Tire del cable por el último punto para fijar el gancho. Escondido el pedazo de hilo, tirándolo por entre los puntos con la aguja de ganchillo.
Qué necesitas
- Sobras de hilos para crochet
- Aguja de crochet de 5 mm
- tijeras