Cómo quitar la suciedad y la grasa de los gabinetes de la cocina

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Diciembre 2024
Anonim
Cómo quitar la suciedad y la grasa de los gabinetes de la cocina - Artículos
Cómo quitar la suciedad y la grasa de los gabinetes de la cocina - Artículos

Contenido

Los armarios son una de las primeras cosas que la gente nota cuando entran en cocinas, siendo que no hay que decir que son susceptibles a la suciedad y grasa de la comida preparada. Los armarios sucios reducen la belleza de toda la habitación, por lo que es importante limpiar la suciedad y grasa de ellos cuanto antes. Cuanto más suciedad se acumule, más difícil será quitarla.


instrucciones

Lavar los armarios de su cocina a menudo con agua y jabón para prevenir la acumulación de grasa (Modern Kitchen with cabinets image by redking from Fotolia.com)
  1. Llene el fregadero de su cocina con una mezcla de agua tibia con detergente desengrasante en la proporción de 2: 1. Utilice sus manos para mezclar el jabón y el agua.

  2. Sumergir un paño suave en el agua con jabón y tuerza bien. Pase los paños en los armarios con el agua jabonosa y seque enseguida con un paño limpio. Enjuague y tuerza el paño a menudo; el agua jabonosa probablemente quitará la grasa y la suciedad superficiales de los armarios, pero las acumulaciones necesitan una limpieza más agresiva.

  3. Mezclar 1 taza de agua caliente con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Sumergir una esponja en la mezcla y separarla en los armarios engordados.


  4. Deje que la mezcla de bicarbonato de sodio actúe en los armarios durante unos minutos y luego frote suavemente con la esponja para eliminar la suciedad. Enjuague los armarios con un paño y agua fría, secando inmediatamente después.

  5. Limpiar los armarios con una mezcla de proporciones iguales de vinagre y agua tibia para eliminar lo que queda de la grasa y la suciedad. Sumerja un paño en la solución de vinagre y tuerza bien, luego pase el paño en los armarios completamente.

  6. Enjuague los armarios con un paño y agua limpia después de que la suciedad y la grasa hayan salido; seque con un paño limpio.

consejos

  • Para grasa y suciedad muy difíciles, un solvente como la turpentina o el alcohol desnaturalizado puede ser necesario. Frote los armarios con un paño y un disolvente. Lávese con paño y agua jabonosa después de terminar y enjuague con un paño y agua limpia. Seque los armarios enseguida.

Qué necesitas

  • agua
  • Detergente desengrasante
  • Panos
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • esponja
  • Vinagre blanco