Contenido
Los armarios son una de las primeras cosas que la gente nota cuando entran en cocinas, siendo que no hay que decir que son susceptibles a la suciedad y grasa de la comida preparada. Los armarios sucios reducen la belleza de toda la habitación, por lo que es importante limpiar la suciedad y grasa de ellos cuanto antes. Cuanto más suciedad se acumule, más difícil será quitarla.
instrucciones
Lavar los armarios de su cocina a menudo con agua y jabón para prevenir la acumulación de grasa (Modern Kitchen with cabinets image by redking from Fotolia.com)-
Llene el fregadero de su cocina con una mezcla de agua tibia con detergente desengrasante en la proporción de 2: 1. Utilice sus manos para mezclar el jabón y el agua.
-
Sumergir un paño suave en el agua con jabón y tuerza bien. Pase los paños en los armarios con el agua jabonosa y seque enseguida con un paño limpio. Enjuague y tuerza el paño a menudo; el agua jabonosa probablemente quitará la grasa y la suciedad superficiales de los armarios, pero las acumulaciones necesitan una limpieza más agresiva.
-
Mezclar 1 taza de agua caliente con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Sumergir una esponja en la mezcla y separarla en los armarios engordados.
-
Deje que la mezcla de bicarbonato de sodio actúe en los armarios durante unos minutos y luego frote suavemente con la esponja para eliminar la suciedad. Enjuague los armarios con un paño y agua fría, secando inmediatamente después.
-
Limpiar los armarios con una mezcla de proporciones iguales de vinagre y agua tibia para eliminar lo que queda de la grasa y la suciedad. Sumerja un paño en la solución de vinagre y tuerza bien, luego pase el paño en los armarios completamente.
-
Enjuague los armarios con un paño y agua limpia después de que la suciedad y la grasa hayan salido; seque con un paño limpio.
consejos
- Para grasa y suciedad muy difíciles, un solvente como la turpentina o el alcohol desnaturalizado puede ser necesario. Frote los armarios con un paño y un disolvente. Lávese con paño y agua jabonosa después de terminar y enjuague con un paño y agua limpia. Seque los armarios enseguida.
Qué necesitas
- agua
- Detergente desengrasante
- Panos
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- esponja
- Vinagre blanco