Contenido
Hacer un mapa del tesoro para la fiesta con tema de pirata de su hijo o sólo para una actividad divertida es un proceso simple. Crea los puntos de referencia o dibuja tu casa, patio o barrio. Si elige hacer un mapa de su casa o jardín, mande a los niños a una cacería al tesoro de verdad. Escondida una caja del tesoro o bolsas llenas de dulces y pequeños juguetes para que encuentren al final de la cacería.
instrucciones
Un mapa del tesoro casero apimenta una fiesta de pirata o una tarde aburrida (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Dibuje el mapa en un pedazo de papel blanco. Incluya las direcciones y clasifique los puntos de referencia.
-
Rasgue los bordes del papel. En algunas áreas, arranque completamente pedazos, pero asegúrese de que no hay nada importante en ellos.
-
Encharque una bolsa de té y frote con los dos lados del papel. Continúe haciendo esto hasta que el papel se quede marrón y completamente mojado.
-
Ama el papel en una bola firme y deje secar por varias horas. El té será absorbido por los pliegues en el papel, dando al mapa del tesoro una apariencia desgastada.
-
Desplace el mapa con cuidado para no rasgarlo. Frote aceite de cocina sobre ambos lados y, a continuación, seque con papel toalla. Esto crea un aspecto antiguo para completar el mapa del tesoro.
Qué necesitas
- Papel blanco
- Saquito de té
- Aceite de cocina