Cómo hacer un armario para el tanque en la lavandería.

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un armario para el tanque en la lavandería. - Vida
Cómo hacer un armario para el tanque en la lavandería. - Vida

Contenido

¿Necesita un mueble fregadero en su cuarto de lavado? La mayoría de las tiendas que venden estos armarios cobran alrededor de R $ 600,00 por uno de ellos. Puede construir uno usted mismo y ahorrar dinero. No pueden tener un estante ajustable, porque el mueble necesita albergar los tubos del fregadero y medir, en promedio, 76 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 86 cm de alto.

Cortar las piezas

Paso 1

Corta dos piezas de melamina de 0,75 cm en 60 cm por 85 cm con una sierra de mesa. Marque estas dos piezas con los lados en el borde donde fueron cortadas con un lápiz. Tendrá un lado derecho y otro izquierdo.

Paso 2

Corta la parte inferior del gabinete con una sierra de mesa. Debes restar 3,75 cm del ancho porque los lados y el fondo se articularán. Si el ancho total del armario es de 76 cm, deberá cortar la sección inferior de 60 cm por 72 cm.


Paso 3

Corta la parte posterior del gabinete con una sierra de mesa. Esta sección debe tener 85 cm de altura. El ancho será el que quieras. Etiqueta esta pieza como la espalda.

Paso 4

Corte dos tensores a lo largo de la parte superior de la caja en la parte delantera y trasera que permitirán fijar el banco. Los tensores tienen 10 cm de ancho y el largo será el mismo que el ancho de la parte trasera del armario. Para un armario grande de 76 cm, corte las camillas de 10 cm por 86 cm.

Paso 5

Corta dos puertas para tu gabinete. Si tiene 76 cm de ancho, corte dos piezas de 37,5 cm por 86,5 cm.

Paso 6

Coloque las piezas frontales del gabinete a lo largo de los bordes de 0,75 cm con la cinta adhesiva en el borde que contiene pegamento. Esta cinta se puede comprar en tiendas de bricolaje. La cinta solo se adhiere al borde del lado de melamina. Asegure alrededor de cada extremo de las puertas.

Coloque los lados del amonio con la parte posterior

Paso 1

Alinee un lado del gabinete con la parte posterior. El borde del corte posterior debe articularse con el lateral del gabinete. Coloque una pequeña cantidad de pegamento de carpintero a lo largo de la costura.


Paso 2

Taladre cuatro orificios piloto de 0,12 cm a través de los lados hasta la parte inferior del gabinete. Esto le permitirá colocar los tornillos en el orificio y apretar la parte posterior hacia los lados.

Paso 3

Coloque el lado opuesto de la misma manera.

Coloca tensores y vuelve a los lados del armario.

Paso 1

Instale una camilla en la parte superior del gabinete entre los dos lados. Alinéelo con el frente del gabinete. Ponga una pequeña cantidad de pegamento entre cada costura y apriételas con un taladro y tornillos.

Paso 2

Coloque el segundo tensor en la parte posterior del gabinete, en la parte superior de los lados. Aplique una pequeña cantidad de pegamento al empalme y fije la camilla a los lados con un taladro y tornillos.

Paso 3

Coloque una pequeña cantidad de pegamento alrededor de la parte posterior de la caja. Asegure la parte posterior del gabinete con un taladro y tornillos.

Paso 4

Coloque las bisagras en las puertas del armario con los tornillos que se proporcionan. Sostenga la puerta del gabinete en su lugar y atornille la bisagra y la puerta para asegurarlas al costado del gabinete.