Contenido
Hacer una armadura real es algo serio. Afortunadamente, hacer algo como madurar no lo es. Ya sea para una fiesta de disfraces, Halloween o simplemente por diversión, puede hacer un disfraz de armadura auténtica con algunos utensilios que se encuentran fácilmente en su hogar o tal vez en una ferretería local. Esta armadura no te protegerá, pero ciertamente se verá así.
Paso 1
Haz un boceto en la camisa de la persona que usará la armadura en una hoja de cartón. No incluya las mangas. Separar el frente y la espalda. No importa si el cartón tiene algo impreso.
Paso 2
Corta los paneles delantero y trasero de la hoja de cartón. Sujételos contra el pecho de la persona que lleva la armadura y realice los cambios necesarios para que los paneles se adapten al usuario. Los bordes casi deberían encontrarse en los hombros y a lo largo de los lados.
Paso 3
Corta dos cuadrados de unos 12,5 por 12,5 centímetros con esquinas redondeadas y seis cuadrados más pequeños, con esquinas redondeadas, de unos 5 por 5 centímetros. Coloque los cuadrados en la parte delantera para que actúen como los músculos del pecho y del abdomen impresos en la armadura.
Paso 4
Pegue los recortes de cartón musculoso al panel frontal, en toda su superficie, usando una cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar y fusionarlos con la armadura.
Paso 5
Corta seis tiras con ganchos y anillos, de aproximadamente 6 pulgadas cada una. Asegúrese de incluir ambos lados de las tiras, luego pegue una parte hacia adelante y una parte hacia atrás. Pégalos a las superficies interiores de la armadura con un poco de pegamento de cianoacrilato, colocando uno en cada hombro y dos a cada lado de la armadura.
Paso 6
Coloque los dos paneles en el piso y aplique una capa de pintura en aerosol plateada. Esto hará que la armadura parezca de metal. Aplica un poco de pintura negra para oscurecer si es necesario. Deje que la pintura se seque, luego monte la armadura sobre la persona cerrando las correas, colocando los ganchos y los anillos para mantenerla en su lugar.