Contenido
Normalmente no asignamos un disco duro a menos que la unidad sea de red. El beneficio de asignar un disco duro que está en una unidad de red es que puede tener acceso a los recursos compartidos o carpetas en el disco sin tener que escribir la ruta de acceso del archivo. Esto ahorra tiempo para los usuarios en un entorno de red compartido. En este artículo le enseñará cómo asignar un disco duro en su equipo. Usted aprenderá cómo asignar su disco duro en Windows Vista y también en Windows XP. Puede utilizar los mismos métodos en este artículo para la asignación de cualquier unidad.
instrucciones
Cómo asignar un disco duro (typing on a computer keyboard image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com)-
Vaya al menú Inicio. Abra el acceso directo del equipo. Esto se hace haciendo clic en la barra de acceso directo, que parece una barra de direcciones del navegador.
-
En la barra de herramientas, seleccione la opción "Asignar unidad de red". Haga clic en ella para abrir la ventana de asignación. Se le pedirá que seleccione una unidad y una carpeta.
-
Haga clic en la lista desplegable llamada Disco. Seleccione la letra de su disco duro. La letra por defecto es "C". Haga clic en "Finalizar".
-
Para asignar el disco duro de otro equipo, escriba en el cuadro de texto de la carpeta "" seguido del nombre o IP del equipo que desea asignar. Haga clic en "Finalizar".
Asigne el disco duro en Windows Vista
-
Haga clic en "Mis documentos" en el menú Inicio.
-
Haga clic en el menú desplegable Herramientas. Seleccione "Asignar unidad de red".
-
Seleccione la letra de unidad en el cuadro llamado "Disco". Seleccione la carpeta con la que desea conectarse al disco duro. Haga clic en "Finalizar".
Mapee su disco duro en Windows XP
Qué necesitas
- ordenador
- Windows (Vista o XP)