Cómo hacer un maquillaje de momia para el día de las brujas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un maquillaje de momia para el día de las brujas - Artículos
Cómo hacer un maquillaje de momia para el día de las brujas - Artículos

Contenido

Prepararse para Halloween transformándose en otra persona o criatura es una diversión para la mayoría de los folios. La fantasía y el maquillaje es la parte crítica de la transformación, por lo que es necesario concentrarse en aplicar el maquillaje de la forma más realista posible. Dependiendo de la naturaleza de su traje de momia, usted puede no tener mucha área facial para maquillar. Si envuelve gasa sobre su cara, pinta primero, de modo que sea más realista y aparezca bajo las bandas de la momia.


instrucciones

Una fantasía de momia puede no dejar mucha área facial para maquillar (NA / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Lave su cara o el de quién será la momia. Limpiar la cara con un paño húmedo. El maquillaje se adhiere mejor a la piel limpia y libre de aceite.

  2. Aplique maquillaje blanco en toda la cara, frotando con una esponja facial. La pintura parecerá más realista si usted la aplica con los golpes en vez de frotar.

  3. Aplique maquillaje gris bajo los ojos para hacerlos parecer hundidos. Aplique ligeramente al principio y añada más si desea que el color parezca más intenso.

  4. Aplique más gris y un poco de beige en cualquier otro lugar que quiera que el rostro parezca hundido y flácido. La piel de la momia debe parecer seca, dura y flácida, un poco como el cuero. Mantenga las texturas en mente al aplicar el color.


  5. Haga un conjunto de líneas paralelas en toda la cara, que se parezcan con ataduras, si no usa gasa real. Sombree las vendas uniformemente, haciendo más oscuras las áreas donde paren dobladas.

  6. Pinta los labios manteniéndolos fruncidos para parecer apretados y tensos. Enrolle la gasa sobre o alrededor de la cara para finalizar el aspecto.

Qué necesitas

  • Pintura facial (blanca, gris, beige)
  • Aplicador (esponjas faciales)
  • Agua y toallas