Cómo hacer una máscara de lobo

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una máscara de lobo - Artículos
Cómo hacer una máscara de lobo - Artículos

Contenido

No es necesario ir a una tienda de disfraces para encontrar una máscara de lobo, si usted tiene un tiempo libre y le gusta ser creativo. Si usted está creando una máscara de lobo para Halloween, o su hijo ha ganado el papel de lobo malo en la pieza Caperucita Roja de su escuela, hay una serie de maneras creativas que usted puede utilizar para hacer una máscara. Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle a empezar a dibujar una máscara de lobo.


instrucciones

Hacer una máscara de lobo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Cómo hacer una máscara de lobo

  1. Diseñe su propia máscara de lobo usando un programa como Photoshop. Usted puede dibujar una máscara fantástica usando la herramienta pluma o lápiz. Si tiene el filtro Eyecandy Fur (hecho por Alien Skin Software), puede agregar uno de los muchos tipos de piel a su máscara. Añada otros elementos que le guste y luego imprima en el tamaño que necesita. Recuerde definir las dimensiones adecuadas al abrir un nuevo documento. Cuando esté listo, guarde su trabajo en un formato JPG de alta resolución.

  2. Como alternativa, encuentre un modelo de máscara que le guste. Puede imprimir la máscara seleccionada de una galería en línea y, a continuación, corregirla. Colóquela a un material más grueso, tal como una cartulina. Agregar una nariz y una piel falsa con cola. Haga agujeros en los laterales de la mascarilla y adjunte una línea para ir alrededor de la cabeza y de las orejas.


  3. Otra manera de crear una máscara de lobo es usando tejido. Si es capaz de coser un poco, puede crear un modelo de máscara, luego cortarlo y coser los bordes. Coser las orejas y la nariz. Usted podrá comprar narices falsas, piel y otros accesorios afines en las tiendas de artesanía.

  4. Comprar una máscara de plástico, puede ser incluso algo totalmente diferente, y úsela como base para hacer su de lobo. Usted puede pegar los oídos, la piel y la nariz. Cambia la máscara cuanto quieras hasta alcanzar un producto final que se adapte a tu visión particular de lo que quieres. Esta es también una actividad divertida para que los niños se involucren, pues les permite ser creativos y divertirse.

Qué necesitas

  • papel
  • línea
  • pegamento
  • Piel falsa
  • Nariz falsa
  • tejido
  • hilo