Cómo matar baratas con trampas caseras

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo matar baratas con trampas caseras - Artículos
Cómo matar baratas con trampas caseras - Artículos

Contenido

La cucaracha es la especie de plaga que se encuentra con mayor facilidad en las casas. Ellas pueden entrar por pequeñas grietas y grietas en puertas, ventanas o por la fundación de su casa. Las cucarachas dispersan bacterias y gérmenes y pueden reproducirse a gran escala, causando una infestación rápidamente. Si usted encuentra barato en su casa, hay varias trampas caseras que son simples, no cuestan caro y pueden eliminar estos insectos de forma efectiva.


instrucciones

Usted puede eliminar baratas con trampas caseras simples (Ryan McVay / Lifesize / Getty Images)
  1. Llena una jarra con agua y coloca restos de comida en el fondo. Pase la vaselina en el borde y en la parte interna del recipiente y colóquelo detrás de la nevera u otro ambiente frecuentado por las cucarachas. Ella entrará en la jarra en busca de comida y no podrán salir por la vaselina.

  2. Vaciar la jarra con cucarachas en un ambiente externo cuando esté llena. Lave el recipiente y repita el mismo proceso cada dos o tres días. Coloque la jarra siempre en lugares infestados.

  3. Fije un pedazo de cinta adhesiva doble cara en medio de una carta de cubierta. Las cucarachas irán sobre la cinta y quedarán atrapadas. Compruebe la trampa diariamente y descarte las cucarachas dentro de una bolsa de plástico en un ambiente externo cuando la cinta esté llena de insectos.


  4. Salpique una ligera capa de ácido bórico en el perímetro de su casa. La sustancia es letal para cucarachas y su efecto durará bastante tiempo, siempre que la sustancia no entre en contacto con el agua.

  5. Se prevé contra la entrada de cucarachas en su hogar. Seleccione todas las grietas y grietas en la fundación de su casa. Utilice cintas de sellado en sus ventanas y puertas para evitar que los insectos entren.

consejos

  • Llame a una empresa de control de pestes si hay una gran infestación de cucarachas. Puede tardar unos días hasta que las trampas caseras funcionen.

Qué necesitas

  • Jarra de vidrio
  • jalea de petróleo
  • Restos de comida
  • Cinta adhesiva
  • Naipe
  • Ácido bórico
  • Mortero de rejunte
  • Cinta selladora para ventanas