¿Cuál es el mejor tipo de acceso al ático?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Junio 2024
Anonim
¿Cuál es el mejor tipo de acceso al ático? - Artículos
¿Cuál es el mejor tipo de acceso al ático? - Artículos

Contenido

El área por encima del piso principal de la casa usada solamente como depósito se llama el ático. Hay muchas formas diferentes de acceder a él y, para elegir la mejor de ellas, tenga en cuenta tanto el diseño de la casa como las propias preferencias personales.


Puerta básica

Uno de los tipos de acceso al ático es la puerta básica, sin ninguna escalera o escalón. Es básicamente un agujero en el techo con una puerta removible, por lo que requiere una escalera portátil o un taburete, dependiendo de la altura del techo. Esta opción puede ser una opción barata para que usted tenga acceso al ático, pero no es el ideal si va a usar el ático para guardar objetos más grandes. Es más recomendable para las cajas pequeñas y medianas y para el acceso a menudo.

Escalera de entrada

La escalera de entrada normalmente se desdobla del techo, quedando embutida hasta que la necesite para entrar en el ático. Estas escaleras poseen normalmente el mismo número de escalones de una escalera móvil común. Por lo tanto, no proporcionan tanto soporte como una oferta de escalera fija. En ella, hay menos escalones móviles y, a pesar de ser ideal para cuando se cargan cajas grandes para el ático, no ofrece el mismo soporte al comparar con algunos otros métodos.


Escalones de entrada

Los escalones de entrada son plegables, al igual que las escaleras de entrada mencionadas anteriormente. Sin embargo, son como escaleras fijas y proporcionan un mejor soporte. Este método es ideal para cargar objetos pesados ​​en el ático que necesitará soporte extra. Los escalones de entrada son probablemente la opción más cara, pues el tamaño de la entrada del ático debe ser mayor para acomodar esa escalera plegable.

materiales

Los mejores materiales para construir acceso a un ático pueden variar dependiendo de quién lo usa. Una escalera plegable hecha de aluminio resistente o cualquier otro tipo de metal ofrecerá soporte extra, pero tendrá un costo innecesario si usted no va a usar para guardar objetos grandes allí. De la misma forma, algunas alternativas, como el de la puerta simple, requieren que usted suba solo en el ático, mientras que, con una escalera, el acceso se hace mucho más fácil.