El mejor método para limpiar las alfombras de nylon

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
El mejor método para limpiar las alfombras de nylon - Artículos
El mejor método para limpiar las alfombras de nylon - Artículos

Contenido

La alfombra de casa a menudo es maltratada. De animales domésticos a los miembros de la familia, todos traen suciedad dentro de casa. Su alfombra de nylon puede estar sucia y necesita limpieza. No es difícil de limpiar, pero absorbe mucha agua y se tardará en secarse si se utiliza un producto de limpieza a base de agua. La mejor manera de limpiar las alfombras de nylon es con un método seco que utiliza un polvo de limpieza, el cual puede ser fácilmente removido con una aspiradora.


La alfombra está bien sucia con el tiempo (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Método de limpieza en seco

Limpiar la alfombra de nylon utilizando un método seco consiste en un proceso de tres pasos que es fácilmente completado en un día. La primera parte requiere que espolvore la alfombra de nylon con un disolvente en polvo. Deje que el polvo se asienta sobre la alfombra durante 15 minutos. Retire todos los muebles de la alfombra. Además, evite que los animales domésticos y familiares caminan sobre él. La siguiente parte implica el uso de una máquina especial que tiene dos cabezas rotativas para frotar el polvo solvente en las fibras de la alfombra. Y para completar el proceso de limpieza seco, aspirar la alfombra con el aspirador regular que quitar el polvo solvente y la suciedad de la alfombra de nylon.


Coloque una nueva bolsa de aspiradora antes de empezar. Usted también puede querer quitar y descartar este bolso después de aspirar la alfombra. El polvo solvente y la suciedad llenará la bolsa más rápidamente.

Consejos de limpieza en seco

Entre las limpiezas, aspire la alfombra de nylon regularmente y utilice un producto para manchas tan pronto como ocurra. No utilice un producto de limpieza a base de agua. Se tardará en secar y puede dañar la alfombra. Si derrama líquidos sobre la alfombra, utilice una toalla de algodón blanca para absorber el líquido inmediatamente. No utilice una toalla de color, ya que la tinta puede pasar a su alfombra.