Contenido
Hay probablemente uno o más elementos en su cocina que usted puede utilizar para hacer un molino de castañas en la ausencia de un verdadero. Moler castañas es complicado debido al contenido de aceite. Si usted no es cuidadoso con el uso de algunos métodos, puede terminar con la mantequilla en lugar de la comida obtenida de una molienda adecuada.
instrucciones
Muchos artículos comunes de cocina pueden servir de molienda (Nuts image by Dusi from Fotolia.com)-
Haga una amoladora con su procesador de alimentos equipándolo con la cuchilla de corte. Esto funciona bien para pequeñas cantidades de castañas, pero tiene la tendencia a moler demasiado, transformándolas en mantequilla. Para evitar esto, trabaje con castañas congeladas, pique de forma incremental en una asadera o divida las etapas en períodos largos para dar tiempo para que las castañas se sequen.
-
Transforme su mortero en una amoladora. Generalmente hecho de mármol, un mortero es un pequeño tazón fundido a menudo usado con un pilar para moler las semillas de especias frescas y pimienta. Coloque algunas castañas en el mortero y triture en la consistencia deseada.
-
Haga una amoladora manual. Coloque las castañas en una sola capa sobre un paño limpio. Dobla el paño hacia arriba y abajo para evitar el escurrimiento. Triturar las castañas con un rodillo pesado de macarrones, hasta que estén debidamente molidas. El paño ayuda a absorber los aceites y las castañas se pulverizan.
consejos
- Utilice su amoladora de café como amoladora de castañas. Este es, posiblemente, el sustituto más cercano.
advertencia
- Lucha con los procesadores de alimentos y molienda con cuidado para evitar cortar en láminas afiladas.
- Asegúrese de que tiene una encimera que resista los golpes fuertes antes de intentar triturar castañas con un rodillo.
Qué necesitas
- Procesador de alimentos
- mano de mortero
- Muebles de cocina
- paño
- Rodillo de macarrones