Pasos para hacer varillas de incienso

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Como hacer incienso en varillas
Video: Como hacer incienso en varillas

Contenido

El incienso se ha utilizado en ceremonias religiosas desde hace más de 5.000 años. En algunas culturas orientales, el incienso se utiliza para purificar el alma y la energía directa de un individuo. A pesar de tener raíces en la cultura religiosa, el incienso también se vende en muchas tiendas domésticas, que venden velas y otros productos para perfumar el aire. Hacer tus propios inciensos requiere algún trabajo. Sin embargo, le permite elegir cualquier fragancia que desee, sin ningún producto químico que se pueda encontrar en algunos inciensos comprados.


instrucciones

Haga sus propios inciensos (incense image by blacklight from Fotolia.com)
  1. Mezclar una cucharadita de goma arábiga molida en 230 g de taza de agua caliente. Deje la goma absorber el agua, hasta que forme una sustancia gruesa y pastosa.

  2. Moa cristales de resina, como el benjoim o el ámbar, en un mortero y el pilón, hasta que usted obtenga un polvo fino.

  3. Mueve una mezcla de hierbas, especias y flores secas que desees con un mortero y un pilón. Una vez que esté molida, coloque la mezcla en un molinillo de café y muévala hasta obtener un polvo muy fino.

  4. Mezclar seis partes de polvo de madera, dos partes de resina en polvo y de cuatro a seis partes de hierbas en polvo, especias o flores secas. Mezclar bien los post, ya continuación, añadir unas seis gotas de un aceite de esencia de su elección.


  5. Mezclar el incienso suelto con las manos, para mezclar completamente los aceites y los polvos. Añadir una proporción de 10 a 1 - o de 10% - de nitrato de potasio, que se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Mezclar bien los ingredientes.

  6. Añadir la pasta de goma arábiga a la mezcla de incienso suelta lentamente, una pequeña cucharada a la vez. Mezclar todos los ingredientes con las manos, añadiendo goma hasta que la mezcla alcance una consistencia similar a la arcilla.

  7. Separe un pequeño pedazo de masa de incienso y ruede en una bola. Rueda la bola hacia atrás y hacia adelante para crear una larga vara fina. Role el resto de la masa en palillos.

  8. Coloque las varas en una tabla de corte pequeña, cubierta con una hoja de papel de mantequilla. Empuje cuidadosamente los espetos o tiras de madera fina en un extremo de la vara de incienso, a unos 0, 63 cm en la masa. Asegúrese de que las varillas estén perfectamente en línea recta.


  9. Coloque la placa de corte con las varas en una bolsa de papel grande y en la parte superior de la bolsa para cerrarla. Deje que las varillas se sequen, dándolas un cuarto de vuelta por dos o tres veces al día, durante el plazo de hasta cinco días, hasta que el incienso esté completamente seco y sólido.

Qué necesitas

  • Goma arábica molida
  • Cristales de resina
  • Almohada y pilón
  • Hierbas, especias y flores secas
  • Muebles de cocina
  • Polvo de madera
  • Aceite de esencia
  • Nitrato de potasio
  • Tabla de tallas
  • Papel de mantequilla
  • Espetos finos o tiras de madera
  • Bolsa de papel