Contenido
La mejor manera de decorar un plato es mirar a sus componentes para descubrir lo que se combinará con él. Las hierbas frescas son la mejor manera de adornar un plato. Ellas también son baratas, usted podrá usarlas en sus alimentos y luego decorar con las sobras. Frutas y verduras también son excelentes opciones y tienden a ser más comestibles. También puede tomar en consideración la forma, la textura y el color.
instrucciones
Tomate, cebolla y cilantro se pican en este guacamole para que se queden como adorno (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Mire los ingredientes de su receta. Si ella acepta cualquier hierba fresca, como tomillo, romero, cilantro, albahaca, salsa o menta, podrá usar picaduras o hojas de esas hierbas en su plato plato. Los colores de las hierbas frescas agregan un hermoso toque en su plato.
Las hierbas frescas tienen un sabor menos potente que las hierbas secas (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images) -
Decide cuánto adornar colocar en la base para el resto de los componentes del plato. Si el plato ya es grande, trate de adornar con las hojas de la hierba levemente jugadas sobre el plato.Por otro lado, los alimentos pequeños en un gran plato serían una buena apariencia, con tres pequeñas hierbas, ligeramente colocadas sobre el otro en la esquina del plato.
Brotes proporcionan un delicioso y divertido adorno (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Colocar pequeñas colinas de hierbas sobre el arroz, la carne y las verduras es otra forma atractiva de decorar el plato. El objetivo es mostrar en la entrada una vista previa de los sabores que estarán esperando cuando empiecen a comer.
Un montón único de hierbas sobre el arroz puede agregar un toque elegante a un plato (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Asegúrese de decorar con equilibrio y simplicidad, en lugar de llenar cada pedacito de espacio en el plato con adornos. Juega con diferentes formas para mantener las cosas interesantes; por ejemplo, una flor comestible es una captura maravillosa para los ojos. Además, si su plato es blanco, una flor colorida podrá dar ese detalle necesario de color.
Un plato pequeño en un gran plato puede utilizar elementos simples para elevar el plato (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Decorar con frutas y verduras también ofrece muchas opciones. Usted puede cortar a julienne (muy fino) zanahorias y pepino para crear un adorno casi deshacer para poner encima de la carne o patatas y añadir una textura adicional en el plato.
Repollo púrpura crujiente agrega un delicioso crujiente y un color agradable para este plato (Photos.com/Photos.com/Getty Images) -
Dar un paso adelante y crear formas increíbles usando sólo un cuchillo de emparejamiento y su detalle favorito. Frutas y vegetales tienen colores naturales maravillosos; usted puede incluso crear arreglos de centro para su escritorio.
Las posibilidades de frutas y vegetales esculpidos son interminables (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
Qué necesitas
- Su plato
- Hierbas frescas
- extras:
- Flores comestibles
- Frutas (como fresas y naranjas)
- Legumbres (como la zanahoria y el pepino)