Cómo hacer un pedal para bumbo de batería

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un pedal para bumbo de batería - Artículos
Cómo hacer un pedal para bumbo de batería - Artículos

Contenido

Si escuchó o compró canciones en los últimos treinta años, probablemente escuchó un pedal de plomo en acción. Los pedales de plomo generalmente son capas de fieltro, espuma o malla que se acoplan a la piel de la batería. El pedal se conecta a un sintetizador o módulo de batería que produce sonidos de percusión pregrabados. Esto permite al baterista producir un conjunto de sonidos deseado, sin importar dónde está tocando. Se puede comprar un pedal en una tienda de música o hacer un casero.


instrucciones

Haga un pedal de plomo con materiales encontrados en casa (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

    Construyendo un pedal de batería

  1. Coloque el bumbo hacia abajo, con la piel del batidor del cilindro hacia arriba. Suelte las abrazaderas de apriete de la piel del cilindro, girándolas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Retire el aro del tambor del bumbo para revelar la piel del bumbo. Retire la cabeza del tambor.

  2. Coloque una hoja de espuma grande sobre una mesa plana. Coloque la piel del bumbo sobre la espuma. Utilice un marcador permanente para trazar el borde externo del bumbo en la espuma. Repita este procedimiento para marcar el borde de la piel del cilindro en una gran hoja de cartón y en el papel vegetal.

  3. Con un cuchillo, recorte el papel marcado con una tijera y corte la espuma marcada y las hojas de cartón.


  4. Utilice cinta de celofán para sostener el papel vegetal en el cartón por la parte inferior del cojín de espuma.

  5. Coloque la piel de nuevo en el bumbo. Coloque el aro en el tambor, de modo que quede atrapado en el bumbo. Fije el aro en el cuerpo del tambor girando el botón de presión en el sentido de las agujas del reloj.

    Instalación del pedal de la batería

  1. Corte dos pedazos grandes del cable del altavoz, preferiblemente a unos 1,5 m a 3 m con un par de criadores. Utilice un par de cremalleras para quitar el aislamiento del final de cada hilo en 3 mm.

  2. Compre un captador de guitarra eléctrica y localice los conectores del cable en la parte inferior de él. Conecte la soldadura eléctrica y déjela calentar durante unos minutos. En la mesa de trabajo, coloque la parte frontal del captador hacia abajo.

  3. Sujete uno de los cables del altavoz y toque el extremo del hilo en uno de los conectores del captador. Toque un pedazo de soldadura fría en el conector del hilo y la caliente con la soldadura eléctrica hasta que la soldadura fundida se une al hilo del conector. Repita este procedimiento para sujetar el otro cable del altavoz en el conector opuesto del captador.


  4. Solde los extremos opuestos del cable del altavoz en un conector de audio RCA utilizando el método de soldadura del paso 3. Deje que la soldadura se enfríe durante unos diez minutos. Tire de los cables estirados del altavoz y enrolle firmemente con la cinta aislante. Coloque la cara del capuchón hacia abajo, al lado del cartón del pedal. Coloque el receptor a unos 1,9 cm del borde superior del pedal.

  5. Coloque el pedal en la cabeza del bumbo, con el lado del cartón boca abajo. Conecte el captador en el pedal con una tira de cinta adhesiva. Corte más algunos pedazos de cinta adhesiva. Doble las tiras en lazos y colóquelas estratégicamente al lado del cartón del pedal. Coloque el pedal al lado del bumbo. Presione hacia abajo, en el cilindro, hasta que el pedal se asegure firmemente a la cabeza del cilindro.

Qué necesitas

  • bombo
  • tijeras
  • Cuchillo de utilidades
  • Marcador permanente
  • Buchas de espuma
  • Papel vegetal
  • cartón
  • Cable de sonido
  • Cortador de hilo
  • Pelado de hilo
  • Soldadura eléctrica
  • Captador sonoro de guitarra
  • soldadura
  • Cinta eléctrica
  • Cinta adhesiva
  • Cinta de celofán