Cómo cortar su propio pelo en las capas en V

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar su propio pelo en las capas en V - Artículos
Cómo cortar su propio pelo en las capas en V - Artículos

Contenido

No siempre es necesario esperar que su peluquería esté disponible para cortar su cabello. Cuando usted sabe cómo cortar su propio pelo, usted puede hacerlo en la comodidad de casa y sin demoras. Un corte en capas en V es ideal para quien quiere un visual con capas y un estilo que añade volumen al cabello. El secreto para conseguir un corte en capas en V es hacer la parte más de atrás del pelo terminar en cierto punto, y el pelo de los dos lados ir llegando gradualmente a ese punto.


instrucciones

Recupere la salud de su pelo cortando capas y renovando las puntas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Cepille bien su pelo con el cepillo. Desembarque los hilos. Si hay nudos en su cabello cuando se corte en capas en V, puede terminar con una capa más larga de uno de los lados.

  2. Incline el cuerpo hacia adelante para traer todo su pelo hacia delante de la cabeza. Cepille el pelo hacia adelante, desde la parte inferior, que se pone en contacto con su cuello.

  3. Quite el cepillo. Mantenga la cabeza baja, mirando hacia el suelo, con los ojos bien sobre la línea de sus pies. Tome su pelo con las manos, tirándolo hacia adelante y hacia abajo. Así, la parte delantera de tu pelo estará más cerca de ti, y la parte trasera, más lejos.

  4. Deslice su mano de arriba hacia abajo de su cabello, hasta que alcance la longitud en la que desea cortar.


  5. Sostenga firmemente el pelo con una mano. Decida si desea el corte en V más suave (redondeado) o más puntito. Si usted toma la tijera y hace un corte en línea recta, tendrá un formato V más suave. Si inclina la tijera desde la parte central del cabello, deslizándola hacia abajo mientras corta, obtendrá un V más puntual, con capas más cortas en el frente y más largas atrás.

  6. Corte el pelo en la dirección que desea para el formato en V. No mueva el cuerpo. Sostenga lo más firme que pueda, para que el cabello vaya saliendo uniformemente. Comience cortando el pelo más cerca de usted y siguiendo hacia el pelo que se encuentra en la parte de la espalda.

  7. Vuelva el cuerpo y el pelo a la posición original. Deje que su cabello se asienta para examinar las capas y el formato en V. Apare cualquier hilo que esté destoando del resto.

Qué necesitas

  • cepillo
  • tijeras