Contenido
La circulación de la sangre en el cuero cabelludo tiene extrema importancia para el crecimiento capilar. Sin la adecuada suplementación sanguínea para el cuero cabelludo, los folículos capilares no reciben suficiente nutrición. Usted puede hacer algunos masajes y usar remedios tópicos para aumentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y estimular la nutrición y la salud del cabello.
instrucciones
Masajea su cuero cabelludo en casa (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Sumergir los dedos en el aceite de almendras dulces o de jojoba caliente y masajear el cuero cabelludo con las puntas de los dedos, durante cinco minutos. El aceite ayuda a suavizar el cuero cabelludo durante el masaje y evita que los cabellos sean tirados. Aplique presión sobre el cuero cabelludo, con las puntas de los dedos, y haga pequeños movimientos circulares. Comience en la frente, cerca de la línea del cabello, y lentamente siga hasta la parte de atrás, llegando a la nuca. No utilice las uñas, ya que pueden dañar el cuero cabelludo.
-
Añada vitamina C con bioflavonoides a su dieta diaria. La vitamina C promueve la circulación a través del fortalecimiento de las paredes capilares y venas. Los bioflavonoides mejoran la capacidad de absorción de la vitamina C.
-
Haga media hora de actividades aeróbicas todos los días. Carrera, natación y ciclismo son ejercicios cardiovasculares que mejoran la circulación sanguínea.
-
Mezclar dos cucharaditas de pimienta cayendo a dos cucharadas de aceite de oliva extravagante. Masajea el cuero cabelludo con esa mezcla y luego lave los cabellos con champú, para quitar la mezcla. La capsaicina presente en la pimienta de caña estimula la circulación sanguínea. Lávese las manos después de manipular la pimienta y proteja sus ojos, ya que puede causar bastante irritación.
-
Frote el gel de aloe vera en el cuero cabelludo. Después de veinte minutos, lave con champú. El gel de aloe vera viene de la planta aloe vera, que es conocida por mejorar la circulación sanguínea.
Qué necesitas
- Aceite de almendras dulces o de jojoba
- Vitamina C con bioflavonoides
- Pimienta Cayenne
- Aceite de oliva extravirgen
- champú
- Gel de aloe vera