Contenido
Los cumpleaños son conmemoraciones importantes. Cada año usted quiere mostrar a la gente especial cuánto le importa. Muchas veces, las fiestas sorpresas son la parte más querida y memorable del cumpleaños de una persona. Usted puede decidir que desea guardar un regalo para darles más tarde como una sorpresa o decirles algo especial. Aquí hay algunas otras ideas para sorpresas de cumpleaños de última hora.
Las fiestas sorpresas son la parte más memorable del cumpleaños
El mejor por último
Después de que el cumpleaños abra todos los regalos, ayúdelo a guardarlos o limpiar el sitio. Después de eso, dé un último regalo. Asegúrese de que será impactante, algo que la persona realmente ha esperado. Esto le sorprenderá y probablemente será recordado por años.
Grabe un CD
Graba un CD antes de la fiesta con las canciones favoritas del cumpleaños. Tómalo durante la fiesta para sorprenderlo y dé a él cuando la fiesta termine. La persona se sentirá especial por conocer cada una de sus canciones favoritas. Si necesita ayuda para descubrirlas, pregunte a sus amigos más cercanos.
música
Cuando todos estén comiendo, sorprenda al aniversariante cantando una canción o pidiendo a una banda tocar. La música puede ser sobre él o puede ser una de sus favoritas. Deja los instrumentos escondidos de todos. Por ejemplo, si la fiesta está en un lugar público, deje las cosas ordenadas antes de la fiesta comenzar. El cumpleaños y sus invitados van a pensar que el equipo está allí para otra fiesta.
Fotos de bebé
Antes de la fiesta, cuelgue una foto del cumpleaños cuando bebe en la pared. Cuando llegue, quedará sorprendida al verla. Coloque una pluma cerca de la foto para que los invitados puedan escribir en ella.
Invitación especial
Sin contar para el cumpleaños, llame a un invitado especial para la fiesta. Si la fiesta es de niño, invita a un payaso o un mago. Si la fiesta es de adulto, esa persona puede ser un amigo que perdió el contacto, un miembro de la familia que no ve a menudo o alguien que admira. Usted puede planificar una cena especial para los dos después de la fiesta de cumpleaños.